Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo unico que me gustaria saber es acerca del tema de las ECM, se ha dicho que serian israelies y desarrollos propios. Ademas no se si habra cierta estandarizacion en este sentido con las Type 23 adquiridas sobre las cuales tambien ha habido bastante misterio acerca de sus ECM.

Comentario

La Willi con Oto.

Aún no se ven los Harpoon.

El Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Cristián Gantes Young, junto a su comitiva durante la visita inspectiva a la FF Almirante “Williams”.
      http://www.armada.cl/p4_armada/site/...225153332.html
      Metal Command.
      No habrá ningún sobreviviente, no tomaremos prisioneros! Nuestras tropas avanzan...

Comentario

No tenía idea de la modernización, recién me vengo a enterar aquí y jeje puedo decir que me sorprendío gratamente, dado que la Williams presentaba un punto flaco en la escuadra al no estar dotada de SSM, pero ahora como indican ustedes con los Harpoon, sumados a sus notables capacidades antisubmarinas más los Barak (¿Saben si se conservaran los Sea Wolf, al menos una de las lanzaderas?), dejarán a la Williams al nivel técnologico de las demás naves de la escuadra, Enhorabuena no?.

Saludos Leopard123
        La única derrota es no seguir luchando

Comentario

Hola Leopard...

Según lo conocido, los Sea Wolf GWS.25 Mod 3 no se concervarían.
          Los Barak 1 son un excelente reemplazo VLS.

Saludos.
          Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

si esta claro que son mejores, por caracteristicas técnicas, como su mayor alcance, así que sin dudas sera un buen sistema antiaéreo y antimisil para nuestra Williams, la cual en realidad me tenía bastante preocupado antes de esta modernización, dado que un buque de guerra sin misiles SSM es un buque "cojo" en medio de una competencia de velocidad.

Saludos Leopard
            La única derrota es no seguir luchando

Comentario

Trabajando...
            X