Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Drake_35 Ver Mensaje
    Lastima que te equivoques amigo pero cree lo que quieras creer el articulo dice todo lo contrario y no es del 2006
    Si no me crees a mi, creele a IAI. Por eso puse los pdf's del fabricante. El que puso la foto con el detalle del nuevo radar AMDR, que es el EL/M-2228s, simplemente puso la nomenclatura incorrecta, eso le sucede a cualquiera (el que escribe incluido). tu foto del EL/M-2228s es la antena contenida dentro del radomo que ves tu enel mastil de popa de la Willi. El EL/M-2238 STAR 3D es otro radar.

Saludos
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
      Si no me crees a mi, creele a IAI. Por eso puse los pdf's del fabricante. El que puso la foto con el detalle del nuevo radar AMDR, que es el EL/M-2228s, simplemente puso la nomenclatura incorrecta, eso le sucede a cualquiera (el que escribe incluido). tu foto del EL/M-2228s es la antena contenida dentro del radomo que ves tu enel mastil de popa de la Willi. El EL/M-2238 STAR 3D es otro radar.

Saludos
      Cree lo que quieras ahi esta el articulo en cuestion que lo confirma y no es del 2006, punto, yo me quedo con el articulo post refit de la Willy.

Pd: Lo que esta en el radomo no es el ELTA 2228s....el articulo dice otra cosa sorry
      Editado por última vez por Drake_35; 16/05/2011, 15:28:44.

Comentario

• pero que terco el hombre:
        Source: SIPRI Arms Transfers Database
        Information generated: 16 May 2011

Supplier/ Year Year(s) No.
        recipient (R) No. Weapon Weapon of order/ of delivered/
        or licenser (L) ordered designation description licence deliveries produced Comments

Israel
        R: Chile (16) M-2001 Aircraft radar (1985) 1988-1993 (16) For upgrade of Mirage-5 combat aircraft to Pantera version
        1 EL/M-2075 Phalcon AEW&C system (1989) 1995 1 For $150 m modification of 1 Chilean Boeing-707 to Phalcon-707-385C AEW&C aircraft in Israel; Chilean designation Condor; plan for 1 more cancelled
        8 EL/M-2221 STGR Fire control radar (1989) 1993-1996 ( For modernization of 4 Prat (County) Class destroyers; for use with Barak SAM
        4 EL/M-2228 Air search radar (1989) 1993-1996 (4) For modernization of 4 Prat (County) destroyers; EL/M-2228S version
        14 EL/M-2032 Aircraft radar 1990 1993-1997 (14) EL/M-2032B version; for modernization of 14 Chilean F-5E combat aircraft to Tigre-3 version
        Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Sorry esto dice lo contrario y no habla de los county ( dados de baja ) habla de la modernizacon de la FFG Williams

Originalmente publicado por Drake_35 Ver Mensaje
          Editado por última vez por Drake_35; 16/05/2011, 16:31:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Drake_35 Ver Mensaje
            Sorry esto dice lo contrario y no habla de los county habla de la modernizacon de la FFG Williams
            El radar instalado en la Williams no es nuevo sino que es uno de los adquiridos para la clase County durante su modernización en la década de los 90s (ya tiene sus buenos años encima el radar por cierto), tal como indica la fuente citada por Duck, lo que si no recuerdo es si se adquirieron 2 o los 4 indicados en SIPRI.

No sea ud. obstinado y entienda que el articulo esta errado, y no es el único error que tiene ademas.

Saludos
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X