Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
    El radar instalado en la Williams no es nuevo sino que es uno de los adquiridos para la clase County durante su modernización en la década de los 90s (ya tiene sus buenos años encima el radar por cierto), tal como indica la fuente citada por Duck, lo que si no recuerdo es si se adquirieron 2 o los 4 indicados en SIPRI.

No sea ud. obstinado y entienda que el articulo esta errado, y no es el único error que tiene ademas.

Saludos
    Le reitero lo que usted crea, desee o quiera creer no es relevante y ni me importa, ahi esta el articulo que habla de la modernizacion de la FFG Williams ( incluyendo nuevo radar ) si no le gusta es su problema.

PD: SIPRI Ian ?.....la misma que dice que tenemos misiles Derby que segun usted no existen en la FACH, la misma que habla de los AGM harpoon, la misma que habla de los Spikes ER etc etc etc y que usted califica de poco seria cuando no le gusta lo que ahi aparece en cuantO a lo que posee Chile

vaya que manera de manipular a conveniencia, cuanto complejo.
    Editado por última vez por Drake_35; 16/05/2011, 16:48:08.

Comentario

• Sres, de acuerdo con Friedman ((v) 2006 pag. 243) y basado en la evidencia fotografica, no es el EL/M-2238 3D sino el EL/M-2228s AMDR (version 2D) el instalado en la Willi.
      El EL/M es el radar 3D que usan las Mariscal Sucre (lupo) Venezolanas:
      La verdad, no existe fuente oficial y definitiva del radar que está dentro del radomo de la Willi…PERO:

a) La data de Friedman es de 2006, y la Williams recién entra a refit a fines de 2008, así que solo es data especulativa…incluso le asigna misiles MM40 Block 3…

b) No puede existir evidencia fotográfica, pues el radar siempre ha estado dentro de un domo

c) La especulación del uso del radar Elta 2228 AMDR, es porque sería el reciclaje de este radar usado en las antiguas County, de donde también se reciclaron los Barak y directores Elta 2221, así que corresponde a una buena estimación…pero no hay confirmación

d) Del radar Elta 2238, existen 3 tamaños de antena (potencias y alcances), por lo que perfectamente se puede pensar en ésta dentro del domo

Si no me crees a mi, creele a IAI. Por eso puse los pdf's del fabricante. El que puso la foto con el detalle del nuevo radar AMDR, que es el EL/M-2228s, simplemente puso la nomenclatura incorrecta, eso le sucede a cualquiera (el que escribe incluido). tu foto del EL/M-2228s es la antena contenida dentro del radomo que ves tu enel mastil de popa de la Willi. El EL/M-2238 STAR 3D es otro radar.
      Veamos:

a) Es imposible definir el radar que está dentro del domo, sin ver lo que hay adentro

b) Aunque el artículo presentado no es demostración, si es técnicamente posible que esté un Elta 2238 dentro del domo:

Saludos,
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• Originalmente publicado por Drake_35 Ver Mensaje
        Le reitero lo que usted crea, desee o quiera creer no es relevante y ni me importa
        Entonces no entiendo el porque se toma la molestia de preguntar.
        , ahi esta el articulo que habla de la modernizacion de la FFG Williams ( incluyendo nuevo radar ) si no le gusta es su problema.[/QUOTE]
        El "nuevo" radar no es tan nuevo, es parte de los radares adquiridos para los County junto al BARAK SAM, no hay mayor misterio alli.

SIPRI Ian ?.....la misma que dice que tenemos misiles Derby que segun usted no existen en la FACH, la misma que habla de los AGM harpoon, la misma que habla de los Spikes ER etc etc etc y que usted califica de poco seria cuando no le gusta lo que ahi aparece en cuant a lo que posee Chile
        SIPRI no es mas que una fuente referencial, le recuerdo que el SIPRI indica que nosotros tenemos en servicio tanto T-72s como sistemas Tunguska y Tor, datos que son, como todos sabemos, errados. Pero en este caso, hay otras fuentes ajenas a SIPRI (Jane's, Friedman, el Naval Institute, etc) que indican claramente que la ACh no ha adquirido otro radar a Israel que no sea el Elta EL/M-2228S.

Otro que necesita autoconvencerse de la superioridad de sus FFAAs... Pero este parece conocido, sobre todo cuando dice "PUNTO". ¿No te parece, Degan's?

Troll a la vista,

Saludos

P.D.- Y que coincidencia, justo aparece el popular "Tarzan's", el Señor de las Fuentes Serias, El que nunca especula, precisamente a ESPECULAR que la ACh compro el mencionado radar, lo cual de ser cierto seria una soberbia pelotudez, porque no tiene sentido comprar la versión "light" de un radar tan potente si ya tengo en stock otro que tiene similares características y que convertiría en innecesario al Type 968M, al ser el STAR superior en prestaciones y alcance... ¿Otra compra "optima" de la ACh quizas? No solo lo dudo sino que lo niego categóricamente.
        Editado por última vez por Ian; 16/05/2011, 16:57:14.
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

• La única "pelotudes" aquí...es tu presencia.

Sigue inventando e intentando engañar a otros, pues aquí ya casi todos te conocen.

Cuando yo especulo, lo digo CLARAMENTE, y cuando me piden fuentes, las entrego

El día que seas capaz de hacer el 10% de eso aparece, mientras tanto no pasas de ser una mala broma.

....
          Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

• Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
            Entonces no entiendo el porque se toma la molestia de preguntar.
            Yo a ti no te he preguntado nada, es mas ni siquiera me interesa debatir contigo como te lo mencione en la pagina anterior.

Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
            El "nuevo" radar no es tan nuevo, es parte de los radares adquiridos para los County junto al BARAK SAM, no hay mayor misterio alli..
            Esos son tus deseos y creencias, el articulo habla del ELTA 2238 para la FFG Williams sorry.

SIPRI no es mas que una fuente referencial, le recuerdo que el SIPRI indica que nosotros tenemos en servicio tanto T-72s como sistemas Tunguska y Tor, datos que son, como todos sabemos, errados. Pero en este caso, hay otras fuentes ajenas a SIPRI (Jane's, Friedman, el Naval Institute, etc) que indican claramente que la ACh no ha adquirido otro radar a Israel que no sea el Elta EL/M-2228S...
            Pues no me interesan tus referencias, ni tus creencias ni tus deseos.

Otro que necesita autoconvencerse de la superioridad de sus FFAAs... Pero este parece conocido, sobre todo cuando dice "PUNTO".

Troll a la vista,

Saludos
            No necesito autoconvercerme de nada, ( La superioridad es evidente en nuestro caso ) eres tu el que histericamente trata de compararse para subirse la autoestima....complejo le llaman.
            Editado por última vez por Drake_35; 16/05/2011, 17:45:45.

Comentario

Trabajando...
            X