Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Los Harpoon, me parece, están justo delante de los Barak, son 4 lanzadores dobles Mk.141 (2 x banda, totalizando 8 misiles). La disposición de los Harpoon me parece curiosa, si se fijan están como intercalados de manera que los misiles de una banda salgan por sobre el buque en dirección opuesta entre los canisters del otro lado.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

    Comentario


    • #22
      Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
      Los Harpoon, me parece, están justo delante de los Barak, son 4 lanzadores dobles Mk.141 (2 x banda, totalizando 8 misiles). La disposición de los Harpoon me parece curiosa, si se fijan están como intercalados de manera que los misiles de una banda salgan por sobre el buque en dirección opuesta entre los canisters del otro lado.
      Las Type 23, las M y las L tiene dispocision similar.

      Comentario


      • #23
        A ver, creo que estoy viendo mal, entonces... me estoy confundiendo con 'algo' que parece estar detrás del buque, entre los lanzadores de Harpoon, ¿lo ven? Creo entonces que en todo caso sí serían dos lanzadores cuádruples (1 x banda) y sí estarían "bien" dispuestos, uno al lado del otro con los misiles apuntando cada cual en la dirección opuesta como se ve en otras naves.

        Ojalá podamos tener más fotos para ver estas cosas con + claridad.

        PD: esta es una Batch 3 (HMS Cornwall) pero se ve cómo van montados los Harpoon:

        En el caso de la Williams, los lanzadores están más atrás. Se supone que también irían instalados 4 montajes dobles de 30mm pero no los llego a ubicar en la foto, si es que ya los han puesto.
        Editado por última vez por Invitado; https://www.defensa.pe/member/163-invitado en 20/06/09, 17:00:20.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

        Comentario


        • #24
          Al menos yo no puedo distinguir ninguna disposición de Harpoons….

          Según las especulaciones, el forista STURGEON de Saorbats aporta con estas representaciones, fíjense en la disposición, sería similar al de las Batch 3:

          Williams original:


          Williams modernizada:


          Foto de la Williams en los canales patagónicos (realmente hermoso buque….):



          Saludos,
          Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

          Comentario


          • #25
            Buques de EEUU participarán en ejercicios navales conjuntos en el norte


            En la oportunidad los marinos de ese país realizarán obras benéficas a distintas organizaciones en Mejillones, Iquique y Arica.
            por UPI - 21/06/2009 - 18:05

            Tres fragatas de la Marina de los Estados Unidos participarán con navíos de Chile, Gran Bretaña, Brasil y Francia en los ejercicios marítimos "Teamwork South 2009", que se realizarán entre Mejillones e Iquique del 22 junio al 3 de julio.

            La fuerza de tarea de los EE.UU. incluye a las fragatas USS Doyle (FFG39), USS Kauffman (FFG59), y USS Ford (FFG54) que transporta un helicóptero SH60 y todas las unidades son parte del iniciativa Mares del Sur 2009 (Southern Seas 2009) del Comando Sur de los Estados Unidos y estarán bajo el mando del comodoro Rodelio Laco, comandante del Escuadrón de Destructores 40 (CDS 40).

            En Mejillones, los marinos norteamericanos pintarán y efectuarán reparaciones en el jardín infantil "Jesús de Praga", y también realizarán actividades comunitarias en la Escuela General Básica F99.

            Asimismo, en Iquique, el comodoro Laco y los oficiales comandantes de las tres fragatas entregarán al Colegio Macaya de esa ciudad una donación de libros proporcionados por la embajada de los EE.UU. en Chile y peluches enviados por el Comando Sur.

            Una vez finalizados los ejercicios, la fragata USS Ford continuará a su próxima destinación en el Océano Pacífico Oriental, en tanto que la USS Kauffman (FFG59) visitará Arica y el USS Doyle navegará hasta Valparaíso.

            Esta será la segunda visita del buque USS Kauffman a Arica donde, al igual que en 2008, su tripulación realizará actividades de proyectos comunitarios en la Escuela Centenario, y en la Escuela D21 Tucapel. Por su parte, la tripulación del USS Doyle efectuará proyectos comunitarios en el Hogar de Niños "Arturo Prat" en Valparaíso.

            El USS Doyle, en conjunto con la embajada de los EE.UU. también hará una contribución al Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Santiago, oportunidad en que representantes de la misión diplomática junto al comodoro Laco y el comandante de la fragata, John Zuzich, harán entrega de más de mil libros que fueron donados por la Biblioteca Pública de San Diego, California.
            Fuente:
            http://www.latercera.com/contenido/654_145255_9.shtml
            Arriban a Chile unidades que participarán en Ejercicio Teamwork South 2009

            Valparaíso, Dirección de Comunicaciones de la Armada. Con el arribo a Valparaíso durante esta semana de la fragata brasileña “Liberal” y el destructor británico HMS “Manchester”, sumado a la recalada el día viernes recién pasado de la fragata francesa “Prairial”, se dio inicio a la primera fase del ejercicio multinacional Teamwork South 2009 (TWS 09).



            En esta versión de TWS participarán unidades de Brasil, Chile, Francia, Estados Unidos y del Reino Unido, que conformarán una fuerza de más de veinte buques de superficie y submarinas, aviones de exploración y de combate, helicópteros y casi tres mil hombres y mujeres que realizarán diversas operaciones a lo largo de las dos semanas en las que se desarrollará el ejercicio, a contar del día 21 de junio en el área de Mejillones.

            Por parte de Chile, participarán unidades de la Escuadra, de la Aviación Naval, del Comando de Fuerzas Especiales, de la Cuarta Zona Naval y de la Infantería de Marina, sumado a los buques de los países invitados: las fragatas USS “Doyle”, USS “Ford” y USS “Kauffman”, de la Armada de los Estados Unidos y pertenecientes al Comando de Destructores 40; el destructor HMS “Manchester” de la Real Armada británica; la fragata “Liberal” de la Marina de Brasil y, la fragata “Prairial” de la Armada de Francia, cuyo puerto base se encuentra en la Polinesia Francesa.
            Este año, las fuerzas se concentrarán en Mejillones, para luego desarrollar un extenso programa de actividades operativas y de apoyo a la comunidad, tanto en la citada ciudad como luego en el puerto de Iquique, finalizando sus actividades en el histórico puerto nortino el día 4 de julio.
            Fotos de los participantes
            http://www.flickr.com/photos/armadad...7619740972155/
            http://www.armada.cl/tws2009/home_ing_paises.html
            Editado por última vez por Sherman; https://www.defensa.pe/member/2625-sherman en 21/06/09, 22:00:36.

            Comentario

            Trabajando...
            X