Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo pase circunstancialmente por ENAPUen el puerto de El Callao la semana pasada, el jueves, y vi a esas tres fragatas norteamericanas amarradas a muelle, supongo sus dotaciones estaban de franco en peru antes de seguir ruta hacia Chile.

La verdad me llamo la atencion ver tres FFG-7 norteamericanas por aca, pero preguntando por alli me dieron razones respecto al porque y ya satisfice mi curiosidad.

Saludos

Cesar

Comentario

Interesante, por favor comparte el motivo...

Pero, ¿qué tiene que ver la Williams en esto?

Saludos,
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Bueno, parece que los "supuestos" montajes de Harpoon no eran tales; lo más seguro es que se monten como se ve en las vistas y en unidades similares. A propósito, el forista MC72 en la Base Naval posteó este sideview sobre cómo estaría quedando la Williams a la fecha:

Posteo un "Estado de la situación actual" con algunas dudas en las postaciones 3,7 y 8 , porque, aún es un Refit en evolución.

... y una nueva foto cortesía de Mighty_B en el mismo hilo:
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Interesante, pero a mi me faltan un par de CIWS Phalanx en los lugares en donde iban los lanzadores del SeaWolf para dejarme completamente feliz con esta modificación de media vida.

Las gracias del CIWS Phalanx para mi son dos;

1.- Es bolt-on, o sea, no necesito penetrar la cubierta para instalarlos.

2.- Existe una modificación israelí usada en sus Sa'ar que permite usar al radar de tiro del Phalanx como canal de tiro de los IAI Barak, subiendo a 4 los canales de tiro del mentado misil en la Williamstein.

Muchos saludos,
          Jean Charles Barroux
          http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Yo no sé qué tan crítico sea la instalación de un CIWS onda el Phalanx o el Goalkeeper teniendo a tu disposición 4 celdas Barak VLS con 8 misiles c/u - esos son 32 misiles específicamente diseñados para abatir SSMs - y con buenas herramientas de detección y softkill. Me parece que las Type 23 tampoco tienen eso y se bastan con el Sea Wolf Block 2 (también SAM de punto).
            BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
            X