Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reemplazo fragatas Type L/22

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si fuera verdad???...Riverita, a ti no te da para entender que es eso…jajajaja

Mira y aprende, acá no se hacen las cosas perfectamente, lejos de eso…pero si MUCHO mejor que allá

Te presento al Antartica I, el buque más complejo construido en américa latina hasta ahora y que tiene ocupada las gradas de ASMAR hasta 2023…cuando recién se podrá comenzar a construir un buque grande otra vez.

Saludos
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Pero hoy en día el buque de investigación oceanográfica sigue siendo el de Blanca Nieves (BAP CARRASCO), mi querida bruja. Jajajaja.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

No te alborotes Julissa…

a) El Antartica I es un ROPEHIELOS de clasificación polar PC5 de más de 10.000 toneladas, que está siendo fabricado en CHILE

b) El BAP Carrasco es un buque con “capacidad polar”, con clasificación PC7 de 5.000 toneladas, construido en ESPAÑA y similar el crucero que se construyó en el astillero privado chileno ASENAV, Magellan Explorer

c) Más complejo que el BAP Carrasco, es el AGS-61 Cabo de Hornos, el buque científico construido en ASMAR hace años, de 3.400 toneladas, diésel eléctrico que cumple con la norma ICES 209 de reducción acústica para estudios de biomasa a 11 metros…además de poseer los mejores sensores de la región.

Saludos
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Cuando te pones así, das a entender que te duele.

No compares una foto de lo que podrá ser con algo tangible y en uso. Esperemos que para el 2023 cuando completen la construcción de Antártica I, pasen a construir vuestra fragata misilera de más de 5,000 toneladas.

En todo caso estás comparando un crucero con una fragata (por el tonelaje), son por lo tanto son de diferente categoría.

Tendremos presente esta imagen para compararlo con vuestro buque cuando ya este terminado.

Saludos,
          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
            No compares una foto de lo que podrá ser con algo tangible y en uso.

Saludos,
            JRIVERA
            Jajajajaja.....te lo dice el campeón de comparar sueños con la realidad.

Ya está en construcción pajarraco, guarda la foto no mas.....

https://www.infodefensa.com/latam/20...antartica.html
            "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

Trabajando...
            X