Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reemplazo fragatas Type L/22

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En resumen, sería una mejora respecto a las Ls... pero tampoco huy que bruto...

Saludos

Comentario

Un poco ilusa y un poco realista yo creo que una selección de casco conjunta entre Colombia-Perú-Chile (De norte a Sur) podría darnos la posibilidad de construir buques en nuestros astilleros y negociar adecuados precios.

Se que me van a arrojar piedras pero esta es la mejor posibilidad que veo de una defensa creíble en el futuro y la oportunidad de avanzar a otro nivel en cuanto a relaciones internacionales viendo como se mueve el mundo.

Saludos

P.D. Es mas hasta Ecuador se podría sumar al asunto.

Comentario

Esas OHP ya tienen usuario en la mira mucho antes de que la ACh se diera cuenta de que les vendieron carne (las M) con hueso (las L) y esa es la Marina Polaca, aunque quizas tengan chances de agarrar una de las 3, sospecho que los polacos se las van a llevar todas, como vienen planeando desde hace ya bastante tiempo...

Que barbaro, no pense que necesitaran tanto buques ASW (porque eso son las Perry), como para estar necesitando a gritos agarrar lo que sea que haya en el mercado...

Quien lo diria...

Saludos
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por gerope Ver Mensaje
          Un poco ilusa y un poco realista yo creo que una selección de casco conjunta entre Colombia-Perú-Chile (De norte a Sur) podría darnos la posibilidad de construir buques en nuestros astilleros y negociar adecuados precios.

Se que me van a arrojar piedras pero esta es la mejor posibilidad que veo de una defensa creíble en el futuro y la oportunidad de avanzar a otro nivel en cuanto a relaciones internacionales viendo como se mueve el mundo.

Saludos

P.D. Es mas hasta Ecuador se podría sumar al asunto.
          En un mundo ideal eso seria lo mejor...compartir casco y maquinaria y cada pais le pone los sistemas y armamento que desee....cosa que no le gustaria a algunos, esos que les encanta mirarse el ombligo...para un proyecto asi la MEKO A200 caeria como anillo al dedo: diseño modular y adaptable a todas nuestras necesidades, pudiendo obtenerse una economia de escala significativa (4 buques para Colombia, 4-6 para Peru y 4-8 para Chile)

Salu2
          Duck
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
            Esas OHP ya tienen usuario en la mira mucho antes de que la ACh se diera cuenta de que les vendieron carne (las M) con hueso (las L) y esa es la Marina Polaca, aunque quizas tengan chances de agarrar una de las 3, sospecho que los polacos se las van a llevar todas, como vienen planeando desde hace ya bastante tiempo...
            .
            Hueso las L!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOJOJOJO, las L y sus "añejos sistemas" han entregado servicios respecto a la conciencia situacional en escenarios de zona AAW que NADIE en L.A . Ni por supuesto Perucito lindo pueden conocer.

Por algo en cuanto ejercicio conocido y no conocido en las FF.AA Mapochinas PARTICIPA una L !!

Que barbaro, no pense que necesitaran tanto buques ASW (porque eso son las Perry), como para estar necesitando a gritos agarrar lo que sea que haya en el mercado...
            Mucha junta con Cantinela

Seguro que una OHPerry Adelaide tiene aire de Antisubmarina (ASW) con SM-Dos....

Y los mapochinos con la mejor suite antisubmarina en servicio en el Hemisferio Sur.
            FF Type 23, + sonar de casco 2051 + VDS con un malvado y largo arreglo s2087.

Y sobre gritos en el mercado usado..

Pues veamos como va la planificación de gloriosa MGP en materia de fragatas...
            Con regalos coreanos hasta el momento.

En fin...
            Editado por última vez por C-7; https://www.defensa.pe/member/2276-c-7 en 13/05/19, 22:28:21.
            Vienen los chilenos...

Comentario

Trabajando...
            X