Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro reemplazo de los U-209 en la ACH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro reemplazo de los U-209 en la ACH

Estimado cual creen ustedes que será el reemplazo de los U-209 que opera nuestra armada, me surge esta interrogante dado que ya están proximos a cumplir 30 años de servicio y se hace por ende necesario reemplazarlos.

En mí opinión los candidatos serían:

U-212

U-214

Scôrpene (de nueva generación)

Los modelos rusos ni los menciono, dado que és en sumo difícil que se lleguen a adquirir.

Saludos Leopard
    Editado por última vez por Leopard123; https://www.defensa.pe/member/565-leopard123 en 10/03/09, 06:45:59.
    La única derrota es no seguir luchando

Estimado cual creen ustedes que será el reemplazo de los U-209 que opera nuestra armada, me surge esta interrogante dado que ya están proximos a cumplir 30 años de servicio y se hace por ende necesario reemplazarlos.
    Estimado Leopard,

Te cuento que nuestros U-209 han pasado (uno ya entregado y otro en proceso), por profundas y completas modernizaciones en ASMAR, incorporando buena parte de los sistemas de Scorpene:

a) Refit completo
    b) Integración del sistema C3 SUBTICS
    c) Integración de los sistemas de sonar principales (S-CUBE)
    d) Integración de nuevos sistemas de armas, Black Shark y SM-39, mediante modificación de TLT y FCS (Migale)
    e) Integración del sistema de control de máquinas y baterías del SCORPENE, desarrollado por SISDEF
    f) Integración de sistema de video del periscopio (SISDEF)
    g) Etc

Esto deja a estos submarinos con una capacidad más que interesante, quedando capacitados para llegar a más allá del 2020 en servicio activo, y entregó la expertice necesaria a ASMAR como para participar en el concurso ecuatoriano de modernización de sus U-209, concurso que ganó (a importantes oferentes, como los astilleros brasileños que fabrican el sub).

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Sabía que los U-209 habían pasado por Asmar hace poco, pero a decir verdad no tenía idea que la modernización había sido tan extensa, pero esta confirmado Degan la incorporación del Black Shark y SM-39, porque eso significaría un cambio contundente en las capacidades tácticas de los sub's alemanes que utiliza nuestra armada.

Saludos Leopard

PD: He andado como 2 años retirados de las pistas (foros) y jeje me estoy enterando de a poco de las buenas nuevas.
      La única derrota es no seguir luchando

Comentario

Lo del Black Shark, lo informó directamente DCN (el contrato de proveedores es con ellos), en el comunicado de prensa.

Lo del SM-39 lo puedes ver acá:

http://www.janes.com/articles/Janes-...ces-Chile.html

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Concuerdo contigo Degan...de hecho ya se entregó uno de los 209, tal como afirmas...ahora si, me gustaría ver un Sub más en la ACH.

Comentario

Trabajando...
          X