Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro reemplazo de los U-209 en la ACH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• but-m
    respondió
    Esa mitología pinochetista habla mal de la ACH,solo pensar que un sub.antigüo que solo se puede sumergir maximo 48 horas pueda haber merodeado en las aguas de Valparaiso es jocoso de verdad,esos subs. no tenian la autonomía ni el apoyo logistico para realizar esa "misión",saludos mitológicos.

Dejar un comentario:

• Tempano
    respondió
    Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
    Para terminar, los incidentes ocurridos deberian ser publicaos pero para eso hay que perdirlos porque si existio? deben haber archivos de aquel incidente asi como uds realizaron un reportaje televisivo de la participacion chilena en la guerra de las Malvinas y me parece extrano que no puedan hacer una publicacion oficial de este incidente...que cosas no??? pero bueno .....

Saludos

[email protected]

http://www.youtube.com/watch?v=QIvL8dyR1U4

Dejar un comentario:

• Perulatino
    respondió
    Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
    Perulatino.....usted pide información oficial del incidente con el sub peruano, pero se traga completito esto:

1996

EN LA FASE 0 DE LAS OPERACIONES UNITAS, REALIZADAS EN PUERTO RICO. EL SUBMARINOS PERUANO BAP.”PISAGUA” HUNDIÓ 6 VECES EL SUBMARINOS NUCLEAR USS.”NARWHAL” Y EN OTROS EJERCICIOS LOGRA ATACARA PRIMERO Y HUNDIR LUEGO A TODOS LOS BUQUES DE SUPERFICIE
    .

Que hasta donde yo sé no existe mas que como trascendido. ¿Usted no tendrá por ahí un reportaje o info oficial de tamaña hazaña?

PD: Que conste que para mi lo del sub peruano hundido en Valparaiso es un mito.
    Tempano lee arriba en mis anteriores post donde menciono los ejercicios de 1996 porque en realidad no puedo estar uno por uno dandoles la misma explicacion ...Y no me trague ninguna parte de lo que estas posteando, si desea polemizar no hay problema pero al menos lee los post anteriores para no estar repitiendo las mismas palabras porque no me gusta ser repetitivo y estar en polemicas de las cual ya se han hablado y l que te digo no es nada personal pero al menos has un esfuerzo para seguir el hilo de una manera mas tranquila.

Mi querido SBD, cuando el sr. Augusto Zimmerman "jefe de prensa del gobierno del general Velazco " , no es una persona cualquiera sino una persona que sabia todos los acontecimientos de su gobierno.

Tampoco fue desmentido por el gobierno chileno en ese tiempo la publicacion de Zimmerman asi que el que calla otorga.

Tambien hubo la protesta diplomatica de Velazco a Allende y es mas este hecho tambien es mencionado por la misma Patricia Arancibia en su Articulo de " Peru-Chile una decada de tensiones " y ella es chilena porque peruana no es.

Y Tampoco restes ni minimizes algo que ya esta documentado hace tiempo.

Saludos

[email protected]

Dejar un comentario:

• Conqueror
    respondió
    Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
    Perulatino.....usted pide información oficial del incidente con el sub peruano, pero se traga completito esto:

1996

EN LA FASE 0 DE LAS OPERACIONES UNITAS, REALIZADAS EN PUERTO RICO. EL SUBMARINOS PERUANO BAP.”PISAGUA” HUNDIÓ 6 VECES EL SUBMARINOS NUCLEAR USS.”NARWHAL” Y EN OTROS EJERCICIOS LOGRA ATACARA PRIMERO Y HUNDIR LUEGO A TODOS LOS BUQUES DE SUPERFICIE
    .

Que hasta donde yo sé no existe mas que como trascendido. ¿Usted no tendrá por ahí un reportaje o info oficial de tamaña hazaña?

PD: Que conste que para mi lo del sub peruano hundido en Valparaiso es un mito.
    Comunmente, la gented cree lo que le conviene y cuestiona lo que no le acomoda.

Dejar un comentario:

• SBD_Dauntless
    respondió
    Estimado perulatino, las declaraciones de una persona, por importante que sean, no cosntituyen prueba. En derecho, para que declaraciones sean prueba, por ejemplo, se requiere que la declaracion libre de varios testigos sea plenamente consistente. En Chile no recuerdo si son tres o seis testigos. A esta edad y hora la memoria no es la de antes...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X