Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro reemplazo de los U-209 en la ACH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perulatino
    respondió
    Originalmente publicado por perseo Ver Mensaje
    ¿Otro par más de subs??

Y ustedes ...¿se imaginan los llantos y lamentos del norte si Chile se hace de 6 subs?

Porque ellos sí pueden tener 6 y nosotros no!!

Así son las cosas....en lo inmediato dudo que la ACH adquiera más subs. Las modificaciones y actualizaciones hechas (en 1) en nuestros U-209 los han convertido en los más modernos de la región, por lo que nuestra fuerza de subs es bastante fuerte y disuasiva...
    En todo caso, me gusta harto la idea!! 6 subs de primer nivel!!

Saludos

Perseo no te preocupes que los que lloran son los politicos para hacer campana ...las personas como nosotros no tenemos esa clase de necesidad
    de estar mirando lo ajeno.

Ademas recuerda que la Fuerzas de Submarinos del Peru esta catalogado como si bien es cierto no la mas moderna pero si la mas capaz de enfrentarse con exito a cualquier marina y esto no lo digo yo sino fue largamente probado en los ejercicos de Unitas con US Navy donde apreciaron y elogiaron el profesionalismo de nuestra fuerza Submarina que es la mas antigua de Latinoamerica.

Dejar un comentario:

• scorpen
    respondió
    Sin ninguna duda creo que de cambiar los 209, se optara por scorpen AIP, con mejores capacidades que las que tienen el Carrera y el Ohiggins, no estaria mal tener 4 de estos, consideando que los nuestros pueden ser pasados a esta tecnologia si es requerido, sin embargo creo que la diferencia la marcaria sin duda la capacidad de lanzar misiles a blancos terrestres, los españoles estan muy adelantados con su proyecto S-80...que es un scorpene mejorado y una aplicacion que estan solicitando es justo poder lanzar misiles tipo TLAM...seria, ya algo muy superior y lejos de igualar.
    Disuación pura, espero se de en unos años los 209 estan bien a las nuevas capacidades y bien dirigidos por una tripulación competente son de temer para cualquier flota actual sudmaericana.

saludos

Dejar un comentario:

• Leopard123
    respondió
    Así es la fuerza de submarinos chilenas (al igual que gran parte de todos los sistemas de las FFAA de chile), son los más modernos de Latinoamerica, tecnologicamente hablando tenemos nuestras FFAA muy bien paradas, en cuanto al numero estamos relativamente bien.

La incorporación de los nuevos sistemas que menciona Degan en los U-209 sumado al innegable potencial de los Scôrpene dan a nuestra fuerza de submarinos la jerarquía frente a cualquier otra en el continente.

Saludos Leopard

Dejar un comentario:

• perseo
    respondió
    ¿Otro par más de subs??

Y ustedes ...¿se imaginan los llantos y lamentos del norte si Chile se hace de 6 subs?

Porque ellos sí pueden tener 6 y nosotros no!!

Así son las cosas....en lo inmediato dudo que la ACH adquiera más subs. Las modificaciones y actualizaciones hechas (en 1) en nuestros U-209 los han convertido en los más modernos de la región, por lo que nuestra fuerza de subs es bastante fuerte y disuasiva...
    En todo caso, me gusta harto la idea!! 6 subs de primer nivel!!

Saludos

Dejar un comentario:

• Leopard123
    respondió
    Respecto al A-11 MARQUÉS DE LA ENSENADA, es muy probable que sea dado de baja en España por dos razones fundamentales:

1) es la entrada en servicio del A-15 CANTABRIA
    2) es de tipo monocasco (creo que en Chile nos encantan)

Ante lo cual la baja de ese navío es solo cuestión de tiempo, así que a cruzar los dedos y esperar.

Saludos Leopard

Dejar un comentario:

Trabajando...
X