Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro reemplazo de los U-209 en la ACH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SBD_Dauntless
    respondió
    Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
    ¿LORAF? Ese no me suena... Voy a revisar en fuentes mas "arcanas" que Jane's a ver si encuentro algo sobre eso
    Ese es el dato que tengo, seria de Thomson-CSF, a mi tampoco me suena conocido.

A ver, un Guppy IA, aun siendo el upgrade ..... haya problemas.
    Los Guppy no eran submarinos de tomo y lomo, aun se estaba en la evolucion del sumergible al submarino, a eso me refiero. No eran naves de mucha tecnologia ni debian soportar inmersiones profundas, a menos que el capitan estuviera loco.

Hace unos días me "picaron" con la idea de hacer un "what-if" acerca del Santa Fe y su participación en Malvinas, cambiando naturalmente las circunstancias, que en realidad, representaría un solo hecho: Tener al Santa Fe operativo. ¿Te animas Dauntless? Necesito que alguien haga de la Royal Navy, jejejeje.
    Estas cosas se te ocurren cuendo tengo mas trabajo... y yo tengo que ser el ingles, para mas remate, como si los hubieramos ayudado en esa guerra...

Dejar un comentario:

• SBD_Dauntless
    respondió
    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    ....... Universidad Católica de Chile, creo que no llegamos a ningún lado.
    A ver, mas respeto, con la camiseta cruzada llegaremos lejos, ok? jejejeje (para distender el ambiente...)

Dejar un comentario:

• Giancarlo_HG.
    respondió
    Bueno podemos vivir de discrepancias, pero los post´s están ahí.

Si un sistema de armas es bueno o malo, lo es independientemente de la nación que los opera. EL F16 es un caza multirrol, ha sido excelente en casi todas las exigencias que se le plantearon , pero de ahi a afirmar que no destaca en nada con la clara intención de molestar al usuario del SDA (chilenos del foro saltan) hay otra cosa. Por eso no es bueno postear con la camiseta puesta. Un forista que tiene claro los conceptos aclara tal disparate.

Lo mismo sucede en el tema naval...y es recurrente en el tema ejército con el Leopard 2, mensajes provocativos deben de eliminarse, mensajes con información inexacta deben de argumentarse y debatirse.

Punto final.

Dejar un comentario:

• B3r3n
    respondió
    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Pero he notado, y creo que muchos más que yo, que Ian trata con tremenda severidad a los chilenos del foro y más aún menosprecia sus compras al punto ridiculo de afirmar que el Leo 2 A4 no es mucha cosa o que el F16 no destaca en nada...oh casualidad , son sistemas de armas operadas por las fuerzas armadas chilenas.
    En realidad debo discrepar GC. En varios post Ian ha afirmado la gran calidad de los SdA operados por las FF.AA chilenas, pero tambien ha dicho, y me parece bien, que no son invencibles ni indestructibles. Por ejemplo, con respecto al F-16, ha dicho que es un excelente multirrol, pero como tal, no destaca en labores como si lo hace un SdA especializado pues. Y tambien se ha equivocado muchas veces..

Fin del off topic y sigan con el tema

salu2

Dejar un comentario:

• Giancarlo_HG.
    respondió
    si, al parecer tu estilo de postear reafirma tu masculinidad, bien por tí.

pero no exijas que los demas soporten ese estilo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X