Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exponaval 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    Me cuentan que entre las prioridades de la ACH antes que las misileras esta el reemplazar al BMS Merino que está bastante viejo.

Despues del terremoto los planes segun me cuentan, es dejar vivir a las Tiger hasta 2015 y a las SAAR hasta 2020. Esperemos entonces que como hay tiempo, se puedan reemplazar por unidades construidas en ASMAR.

Otro proyecto con alta prioridad es el de las 2 PZM que faltan, los 3 Super-Puma para recuperar la operatividad de los Cougar SH-32 (que son Super-Puma navalizados y adaptados) y los 4 Dauphin que se están pidiendo hace tiempo.

Modelos que se barajan, ni idea... pero se que en esta Exponaval habrán varios proveedores de Corbetas y Misileras que querrán mostrar sus productos.

Ah si, parece que van a anunciar el nuevo TCD , perdón Buque de Proyección Estratégica.

Saludos
    Gracias HernanSCL, es verdad hay prioridades ya conocidas, entre ellas el BMS Merino considerando lo moderno de nuetros subs debemos contar con un nuevo BMS acorde a los nuevos tiempos. Como soñar me cuesta bien poco, ya visualizaba una jauría de Visbys en nuestros canales y fiordos australes

y porqué no unas SAAR 5 custodiando el límite norte

.......a riesgo de indigestar a algunos

saludos

Comentario

Originalmente publicado por inquisidor Ver Mensaje
      ...y porqué no unas SAAR 5 custodiando el límite norte...
      Paso con las Sa'ar 5, pues no las encuentro un diseño exitoso. Un par de fragatas T-23 en reemplazo de las misileras del norte sería mucho mejor.

Muchos saludos,
      Jean Charles Barroux
      http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Creo que la Armada DEBE potenciar la PROYECCION CIVIL, que esta muy debil...para ello es NECESARIO 2 PZM mas, 2 rompehielos y 2 BUQUE CIENTIFICO (que paso con el que quedo a medio construir pos marepoto/TUSUNAMI..??)

y aumentar la presencia ANTARTICA....que para alla van los DADOS a corto plazo

Comentario

Originalmente publicado por j Ver Mensaje
          Paso con las Sa'ar 5, pues no las encuentro un diseño exitoso. Un par de fragatas T-23 en reemplazo de las misileras del norte sería mucho mejor.

Muchos saludos,
          De acuerdo, yo también agregaría a nuestro inventario 2 fragatas más T-23 para quedar con una escuadra de 10 buques, pero las misileras tienen una orientación, filosofía y misión totalmente diferente a una fragata, por ultimo quedaría feliz con tres corbetas multipropósito en el límite norte y no lanchas pequeñas como las actuales Tiger a pesar de su gran poder de fuego.
          saludos

Comentario

Las corbetas, parecen baratas, pero no son costo eficientes, dado que en 2000 toneladas no puedes poner suficientes sistemas y si escalas llegas a una fragsata ehca y derecha.

El reemplazo del Comisnor son los MPA con Harpoon.

Comentario

Trabajando...
            X