Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rimpac 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por inquisidor Ver Mensaje
    buen video, se agradece. Me llamó mucho la atención de que la nave zarpe con música de gaitas al son de Escocia la brava...no será mucho??!!
    saludos

Estimado

Por lo que tengo entendido, la Lynch tiene esa tradición desde las antiguas Leander.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
      Estimado

Por lo que tengo entendido, la Lynch tiene esa tradición desde las antiguas Leander.

Saludos
      gracias SPUTNIK, no tenía idea. De todas maneras en lo personal no me gusta, encuentro que es tan ajeno a nuestra idiosincrasia, pero en fin...
      saludos

Comentario

buen video, se agradece. Me llamó mucho la atención de que la nave zarpe con música de gaitas al son de Escocia la brava...no será mucho??!!
        saludos
        gracias SPUTNIK, no tenía idea. De todas maneras en lo personal no me gusta, encuentro que es tan ajeno a nuestra idiosincrasia, pero en fin...
        saludos

Comprenderás que está demostrado que el único país de los mencionados, ha seguido a cabalidad tradiciones casi Hollywodenses por el Primer Comandante en Jefe de la ACH, Lord Cochrane nacido en Escocia.
        Hasta tenemos de manera perpetua asegurado su nombre para una nave de primera línea en la ACH por los siglos de los siglos.

Y claro, Pelotillehue en la esquina principal de su lápida en la Abadía de Westminster.

Saludos.
        Vienen los chilenos...

Comentario

Bueno, aqui en perukistan tambien tuvimos un marino escoces....Martin Jorge Guise...fundador de la mgp....dos navios llevaron su nombre y nunca le tocaron la gaita
          saludos
          Duck

p.d. me autocorrijo...el tio era pirata malvadu ingles...nacido en Gloucestershire, Inglaterra
          Editado por última vez por Duck Hunter; https://www.defensa.pe/member/3876-duck-hunter en 08/05/18, 05:50:51.
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
            Bueno, aqui en perukistan tambien tuvimos un marino escoces....Martin Jorge Guise...fundador de la mgp....dos navios llevaron su nombre y nunca le tocaron la gaita
            saludos
            Duck

p.d. me autocorrijo...el tio era pirata malvadu ingles...nacido en Gloucestershire, Inglaterra
            Disculpa, quien fundó la Marina de Guerra del Perú fue el General Don José de San Martín, y su primer Comandante General fue el Almirante Guise.
            Por cierto, son contados los almirantes en la historia de la MGP, mientras que en la ACH hay por montones.

Comentario

Trabajando...
            X