Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exponaval 2018.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Originalmente publicado por C-7 Ver Mensaje
    https://www.infodefensa.com/latam/20...exponaval.html




    Recordar que en la reliquia histórica F-5 de la Guerra de Vietnam que en su versión Pelotillehuense Tigre III. Es DTS quienes suministran todo el sistema de autoprotección electrónica, RWR, jammer, chaff&flares, etc...De esos que sí funcionan, y no es menor. Hasta antes de la llegada de los F-16 B50 / AIDEWS y Cafeteras / Terma.
    F5-TIII / DTS, eran lo máximo que tenían los mapochinos para enfrentar a los poderosos MIGs y M2k diversos, y con la misma fé que se tiene en aquellos sistemas hasta hoy.

    Solo hay que cotizar:
    DTS LTDA.


    Y ojo que también expone SISDEF directamente desde la nube de Pelotillehue y entre otros productos, sus Data Lyncz conjuntos que dicho sea de paso, también funcionan.
    Cartera de Productos

    Desarrollo de Sistemas

    DTS desarrolla, fabrica y soporta sistemas para las Fuerzas Armadas y de Orden en las áreas de Mando y Control, Guerra Electrónica y Comunicaciones.

    La experiencia y la capacidad tecnológica de DTS, permiten el desarrollo de proyectos y despliegue de soluciones en forma ágil, mediante la integración de productos y soluciones off the shelf de compañías de defensa world class.

    Mando y Control

    Desarrollo de Soluciones de Mando y Control para operaciones aéreas en tiempo real. Aplicables a situaciones operacionales tácticas y de entrenamiento. Incluyen la integración de diferentes tipo de sistemas y sensores, tales como: radares, data link y comunicaciones.

    Los productos de DTS pueden ser utilizados en puestos de mando, escuadrones y academias de guerra aérea.

    http://www.dts.cl/es/desarrollo-de-s...-d6833c4a-a4f7

    +

    Mantenimiento y Rediseño de Sistemas

    DTS es un centro de mantenimiento electrónico de equipos y sistemas, con capacidad de aplicar reingeniería o rediseño, para solucionar problemas de obsolescencia técnica y logística.

    Para ello contamos con ingenieros y técnicos altamente calificados, con más de 27 años de experiencia, bancos de pruebas, laboratorio de pruebas ambientales, envejecimiento acelerado, documentación técnica, certificaciones de calidad y la infraestructura requerida para satisfacer las exigentes necesidades del mercado latinoamericano.

    La experiencia de DTS incluye:

    COMNAV Instrumentos Electricidad Radares Accesorios Guerra Electrónica Control Automático




    http://www.dts.cl/es/mantenimiento-y...o-de-sistemas/

    +

    Extensión de Vida útil y Soporte

    La operación de sistemas más allá de su vida útil de diseño presenta tanto oportunidades como riesgos. DTS ha desarrollado programas de extensión que permiten una inversión mínima necesaria para afrontar y mitigar esos riesgos. Es así, como junto al cliente y el usuario final, se identifican los requerimientos operativos, índice de falla histórico y la confiabilidad requerida, para cuantificar la inversión en stock de repuestos críticos, recuperación de niveles, reingeniería, ingeniería inversa, modernización de bancos de prueba y documentación sin dejar de lado el soporte técnico in situ que permita el mantenimiento de la capacidad recuperada




    BROCHURE

    http://www.dts.cl/wp-content/uploads...e-Negocios.pdf

    Comentario


    • #7
      https://youtu.be/gK7iEW3NrOo
      Armada de Chile
      Publicado el 5 oct. 2018
      Vienen los chilenos...

      Comentario


      • #8
        https://pbs.twimg.com/media/DpEG_N5WwAEXCXK.jpg

        Quedan pocos días para la celebración de la Primera Escuadra Nacional de Chile. Sin ella hubiese sido imposible la independencia del Perú, país que por otra parte hizo muy poco, o casi nada, por obtener su independencia

        Comentario


        • #9
          Originalmente publicado por Patriot777 Ver Mensaje
          https://pbs.twimg.com/media/DpEG_N5WwAEXCXK.jpg

          Quedan pocos días para la celebración de la Primera Escuadra Nacional de Chile. Sin ella hubiese sido imposible la independencia del Perú, país que por otra parte hizo muy poco, o casi nada, por obtener su independencia
          Lo dice quien fue libertado por los Argentinos??

          Comentario


          • #10
            Unidades navales de 5 países participarán en Exponaval 2018 y la Revista Naval del Bicentenario




            La presencia de buques pertenecientes a las marinas de Colombia, China, Estados Unidos, México y Reino Unido fortalecerá la fuerte presencia internacional en Exponaval 2018, XI Exhibición Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, a desarrollarse entre los días 4 y 7 de diciembre en la base aeronaval Concón, y que es organizada por la Armada de Chile y FISA.

            Estas unidades navales participarán, junto a unidades de la Armada nacional, en la Gran Revista Naval que la Marina ha organizado para el domingo 2 de diciembre en la bahía de Valparaíso, como parte de las actividades conmemorativas de su Bicentenario, programa en el que también se enmarca Exponaval.

            Los buques

            Los buques confirmados hasta este momento son los siguientes:


            BH “Arca de la Paz”. Armada del Ejército de Liberación de la República Popular China. Tipo 920. Desplazamiento: 14.300 toneladas. Eslora: 178 mts. Dotación: 200 personas. Se trata de un buque hospital que ha participado, además de ejercicios militares, en una serie de misiones de apoyo humanitario a lo largo del mundo. Llegará a Chile luego de una extensa gira por países del Caribe y Sudamérica.


            ARM “Chiapas” P-165. Armada de México. Desplazamiento: 1.707 toneladas. Eslora: 86 mts. Dotación: 77 personas. Buque del tipo OPV, de construcción mexicana, quinto de su serie, destinado principalmente a vigilancia oceánica y patrullaje de la zona económica exclusiva.


            HMS “Montrose” F-236. Royal Navy, Reino Unido. Clase Duke-Type 23. Desplazamiento: 3.556 toneladas. Eslora 133 mts. Dotación: 181 personas. Esta fragata, séptima de su clase, es gemela de las unidades chilenas “Almirante Cochrane”, “Almirante Lynch” y “Almirante Condell”.
            (...)
            Vienen los chilenos...

            Comentario

            Trabajando...
            X