Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marina De Chile Bilingue

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No entiendo que se siga con el hilo de este tema... ni siquiera entiendo que sentido tenía poner este video... y menos entiendo para que se pone en un topic nuevo!
    XeryuZ

"perdimos la guerra" dijo el vencido...
    y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

Comentario

Marina bilingüe

Hola. A propósito de este video, el año pasado tuve la suerte de visitar el B.E. Esmeralda y una de las cosas que me llamó la atención favorablemente fue el joven cabo que nos tocó de guía - muy simpático y cortés por cierto - quien se enfrascó a conversar en un fluido inglés con un ciudadano australiano que iba en el grupo y que no entendía pizca de castellano. Otra cosa que me hizo reflexionar fue algo que dijo el propio marino, que una de las grandes diferencias que había entre las marinas de la región no eran sólo la alta calidad y preparación de los oficiales - en general muy semejante - sino que el gran profesionalismo, capacidad y sobre todo el intenso y permanente alto nivel de entrenamiento de las tripulaciones chilenas.

Comentario

Apostaría me brazo derecho que todos los guias dicen lo mismo de sus marinas... o me equivoco?

saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

no se si todas las armadas de la region podran decir eso...

sobre todo el intenso y permanente alto nivel de entrenamiento de las tripulaciones chilenas.
          En especial ese item..
          Dime, queres el corte en el cuello quirurgico o anatomico?=
          Y el dijo: Levantate!

y el otro respondio: Jodeeer, ya es de mañana?

Comentario

No veo por qué no puedan decirlo?...
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X