Originalmente publicado por LordKaiser
Ver Mensaje
Eso no es verdad. Si vas Warship1 veras como el forista Peter Parkinson, involucrado en el desarrollo de SeaSlug plantea que el SeaSlug II es un arma muy poco conocida fuera de la RN y de elevada capacidad. Sus limitaciones estaban esencialmente en el sistema de integracion al buque, que requeria un enorme volumen. Una serie de elementos que se le critican al SeaSlug, como la necesidad de instalacion de aletas, es comun con sistemas de lanzamiento clasico de armas como Aspide o del SeaSparrow desde lanzadores tradicionales.
Y que se supone que eso implique? estas sugiriendo algo?, de nuevo terias conspirativas?..
El tema de fechas deja claro que eso, el desarrollo del sistema Imagen de SISDEF, donde Ferranti estaba involucrada lo confirma.
El tema de fechas deja claro que eso, el desarrollo del sistema Imagen de SISDEF, donde Ferranti estaba involucrada lo confirma.
Hombre, digamos que ese post fue una seleccion tendenciosa con corte de parrafos de algunas notas de Janes y Naval Weapons.
No emplee para nada ninguno de los textos que indicas, sino una fuente OFICIAL -y actual- de la US Navy, donde yo por cierto, NO DIGO NADA, porque me limito a postear lo que EL TEXTO DICE. Eso es lo "interesante" del post, que de mi puedes decir lo que quieras, pero no tienes forma alguna de cuestionar lo que la fuente dice.
Y si Harpoon II no es, para ti, sofisticado, no entiendo entonces como lo puede ser Exocet MM40-III, que carece de una serie de elementos del misil norteamericano.
De la misma forma, de antologia el que califiques tus propios posts de "interesantes" ya que por lo visto nadie que sepa algo del tema los considera asi... Tragicomico.
Y por que?? acaso no cumplian su proposito?
Por cierto Degan, desde cuando "usually supports" equivale a "always supports", veo que eres tan bueno con el ingles, como con la aerodinamica.

Saludos!
Comentario