Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chile tiene la capacidad de defender la isla de pascua?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veremos, veremos, veremos Latro ... tu crees que "firmar" les da derecho a los 12 signatarios a hacer lo que les venga en gana con territorios que son el último lugar "virgen" del planeta ?? ... y sobre todo países que ya están viendo "el oro, el petróleo, y el agua" .... estas mal Latro. Yo creo que la voz unánime del mundo será : "nadie toca a la Antártida". La Antártida es de toda la humanidad.

Afortunadamente nuestra nula ambición desmedida y los recursos naturales que poseemos nos permite ver solo con visión científica y humana el continente helado. Afortunadamente.

Slds.

Comentario

• Originalmente publicado por Chungungo
      Veremos, veremos, veremos Latro ... tu crees que "firmar" les da derecho a los 12 signatarios a hacer lo que les venga en gana con territorios que son el último lugar "virgen" del planeta ?? ... y sobre todo países que ya están viendo "el oro, el petróleo, y el agua" .... estas mal Latro. Yo creo que la voz unánime del mundo será : "nadie toca a la Antártida". La Antártida es de toda la humanidad.

Afortunadamente nuestra nula ambición desmedida y los recursos naturales que poseemos nos permite ver solo con visión científica y humana el continente helado. Afortunadamente.

Slds.
      por favor Chungungo...¿quienes son el "resto del mundo"? dentro de los 12 esta USA, UK y muchos países Europeos...¿les importa lo que diga el "resto del mundo"?¿les a importado alguna vez?

saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

• Bueno por ese lado tienes razón ... entonces conviene arrimarse a los interese comunes de los que pisotean al resto para recibir la correspondiente tajada o las migas en el peor de los casos.

Slds.

Comentario

• Originalmente publicado por Chungungo
          Veremos, veremos, veremos Latro ... tu crees que "firmar" les da derecho a los 12 signatarios a hacer lo que les venga en gana con territorios que son el último lugar "virgen" del planeta ?? ... y sobre todo países que ya están viendo "el oro, el petróleo, y el agua" .... estas mal Latro. Yo creo que la voz unánime del mundo será : "nadie toca a la Antártida". La Antártida es de toda la humanidad.

Slds.
          Estimado, bonita declaración de principios pero muestras poca visión realista de un problema que más temprano que tarde será geopolítico y económico...

Y aunque yo también opino que la Antártida es de todos, no creo que mi opinión individual le interese al mandamás del "Gran Hermano" del norte.

Saludos
          A veces un puro no es más que un puro.
          Sigmund Freud
          [img]http://i23.photobucket.com/albums/b368/gagf/banderaC.jpg[/img]

Comentario

• Razón también tienes estimado Hiram.

El problema es que por estos tiempos cada vez que hay que solucionar un problema geopolítico y económico, se atropella y se destruye las libertades de quien se le ponga al frente a los más fuertes. Espero sinceramente que Chile no proyecte apegarse a la estrategia del "Gran hermano del norte".

Slds.

Comentario

Trabajando...
            X