Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chile tiene la capacidad de defender la isla de pascua?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es culpa de Estados Unidos.....es culpa de la propia educación latinoamericana...si la educación fuera superior (en el sentido de que sea mejor), los propios partidos politicos postularían al mejor hombre, como en los países desarrollados (menos el partido republicano de Estados Unidos...es cosa der escuchar a Bush).

pero...repito...falta mucho todavía....mientras existan Líderes de cartón en latinoamerica..seguiremos siendo el patio trasero del primer mundo..

saludos utopicos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Amén..........

Comentario

Originalmente publicado por Panzerfaust
        Originalmente publicado por Forza_FERRARI

Los EEUU, desde la Doctrina Monroe de los '30 del s XIX que nos ha aplicado este principio y ha torpedeado todo intento de progreso latinoamericano en esta área; ¿o porqué creen uds que, más allá de las dificultades propias del proyecto, Mercosur no ha avanzado casi nada en 10 años de existencia? o el Pacto Andino ¿porqué es tan débil y casi inoperante en sus fines? Porque "el patrón del fundo" no va a permitir que "sus peones se le organisen en un sindicato" y se le opongan a su absoluto poder!!!
        Los Países Latinoamericanos, no se han podido desarrollar, por culpa
        de sus propios Gobernantes, en Latinoamerica, siempe han existido,
        Gobernantes Corruptos, mediocres, Dictadores y Aventureros, y esa
        no es culpa de EE.UU.
        Cabeza hueca,

Tengo una teoria propia.

Ke Sudamerica estaria hoy mejor si los Españoles no hubiesen dividido el Virreynato del Peru. Desde ahi, se empezaron a venir pa' bajo.

Saludos,
        [size=2]Gallos de Pelea
        Grupo de Tarea 0275
        Fotos Y Videos Bat Zepita
        Gallery Armored Defense
        Cota 1061[/size]

Comentario

jejeje........no creo.....pienso que Sudamérica esta ****** porque los Españoles que vinieron a Conquistar fueron los de la peor calaña de España, Delincuentes incultos que sólo venían a saquear y a volverse a España ricos...

en USA Y CANADA en cambio, los Puritanos que fueron alla fueron a VIVIR en esas tierras, a TRABAJARLA Y DESARROLLARLA. cosa que los Españoles no hicieron.

pd: y la capacidad del electorado americano de elegir politicos que al parecer siguen la misma regla de los españoles invasores (roba, roba y huye) me impresiona cada vez más.

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pedro_rafael

Tengo una teoria propia.
            Ke Sudamerica estaria hoy mejor si los Españoles no hubiesen dividido el Virreynato del Peru. Desde ahi, se empezaron a venir pa' bajo.
            EE.UU.no tiene la culpa, que en Perú hayan tenido Gobernantes,
            tan Corruptos y Dictadores Armamentistas, que dejaron a Peru,
            sumido en la más completa miseria.
            Entonces antes de hacer comentarios "Bananeros" contra EE.UU.
            hay que pensar, que cada País, es pobre por culpa de sus dirigentes
            Políticos, cada País elige a sus Senadores, Diputados y Presidentes,
            entonces cada País responde por su Progreso o su Miseria.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎