Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chile tiene la capacidad de defender la isla de pascua?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chile tiene la capacidad de defender la isla de pascua?

holas compañeros de foro soy yo otra vez

en esta ocasion me gustaria saber (por que me lo eh planteado varias veces) que sucederia si una potencia de asia o australia invadiera nuestra isla de pascua???

actualmente chile cuenta con los medios de defender esta isla o se perderia irremediablemente??

por lo que veo lo segundo es lo mas probable por que una gran fuerza no tenemos como para llevar hasta ese lugar

espero sus comentarios^^

Estimado, en el mundo las guerras de conquistas ya se acabaron, y los que se han atrevido a hacerlo en los últimos años (Irak a Kuwait) ya sabemos el resultado.

saludos
    Porque no tenemos nada, lo daremos todo.(Chile 1962)

Comentario

Hasta lo que se... los nativos no estan contentos con pertenecer a chile. Eso podria tomarse en cuenta al planificar una ocupacion de esas islas.

Aunque al final... ellos terminan migrando a NZ, Australia y Nueva Caledonia.

Comentario

pues ese panorama ha cambiado radicalmente....
        Con este gobierno, se ha integrado e pais como nunca... el acceso a "pascua" es muxo más rapido, hay un trafico muxo más expedito.. Hay varios proyectos y algunos ya en ejecucion, para beneficiar a la isla, y al pais en general, a traves de ella...
        Los chicos pascuenses, ya no tienen problemas para venirse a estudiar a la region....

de hecho io tenia una compañera pascuense en mi ex-U xDDD (ulaaa laaa) y taba con beca del estado... x ser pascuense 8O menuda suerte no xDD

en fin....

Si el pais invasor, no posee un carrier... creo que si podriamos defenderla.... de hecho confio que asi sea...
        En la armada se ha manejado esa hipotesis varias veces... una vez lei un reporte sobre esto... donde ya se tiene sabido las acciones a seguir, y la forma de operar....

Claro que en la hipotesis planteada por la armada, se miraba a un "Agresor" aun más preocupante (Francia) pero insisto... sin carrier

se preparan aviones, se dejan apostados en la Isla, se transladan grandes contingentes de infanteria.. baterias costeras... todo una perdida de recursos xDD

Saludos

Comentario

De darse este panorama Chile pediría ayuda los demás paises sudamericanos? y si no lo hace es porque no confia en ellos para su defensa o cree que no le daran ayuda???

saludos.
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎