Anuncio 2

Colapsar

Artilleria De Chile

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SIEC
    respondió
    Vamos a denominar al video anterior "VIDEO ARTILLERIA ECH", este material salió a la luz (subido a internet) en el 2005, en plena coyuntura de la Delimitacion Marítima entre Chile y Perú, la situación estaba "candente" por no decirlo de otra manera, Chile aun no contaba con los F-16 y menos con una preparacíon adecuada en dichos aviones, su renovada flota naval aun estaba ausente, parte del poder "DISUASIVO" de las ffaa chilenas radicaba en sus F-5 Repotenciados y su "Artilleria" .Por medio del internet se realizó una acción sicológica para intimidar al adversario, Lo cierto es que el Perú contaba con los Mig-29, Mirage 2000 y Su-25, es decir la superioridad aerea se inclinaba para el lado peruano.
    Lo que es evidente del video es que este no pertenece a un "aficionado", al contrario este sale desde el interior de la ECH, donde fue preparado con toda la parafernalia, tomas aereas, musica "apocaliptica" etc. En las vistas aereas se trata de demostrar la cantidad y movilidad de un tipo de armas(para la "toma " obviamente.)....por que de lo contrario al estar todos juntos son blanco facil de bombas de racimo o aviones con capacidad de destruccion de fuerzas terrestres que el adversario si posee.

    Dejar un comentario:


  • SIEC
    respondió
    Continuando con los aportes,en el video se aprecia este material el
    AMX-13 F3

    El AMX-13 F3 de 155mm De procedencia francesa se adquiere con la finalidad de sustituir al viejo obus EEUU M-41 de 155mm. Originalmente con un alcance de 20 km, aunque el ECH puede usar municion especial aumentando su alcance a 24km.
    Fueron adquiridos a principios de los 90´s ,La modernizacion se llevo a cabo en israel aumentando su alcance original en un 30 %.
    Se estima entre 40 y 50 unidades.

    Dejar un comentario:


  • Evil_Morgoth
    respondió
    Originalmente publicado por MAUS Ver Mensaje
    buenisimo el video MAUS...... y la musica también , Nightwish

    SALUDOS

    Dejar un comentario:


  • MAUS
    respondió
    Aqui va un video:

    Chile y su gran poderio en la rama de artilleria espero les guste atentamente un CHILENO AMANTE DE SU PATRIA!!! VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • SIEC
    comenzado un tema Artilleria De Chile

    Artilleria De Chile

    Se habla mucho de los Leopard, F-16, Scorpene y muy poco de la artilleria chilena. Aportes muchachos.
Trabajando...
X