Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lanza cohetes rayo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí muestro una Foto del famoso Cohete Rayo,
    todavía esta vigente, pero sin meter mucha bulla,
    esta muy Secreto, igual que James Bond 007.

Comentario

Me acuerdo de una vieja revista del ejercito por alla por 1991 o 1992, analizaban la primera invasión a Irak y como comentario o noticia menor hablaban de la entrada en operaciones del rayo en el ejercito..... ni soñar del numero de unidades, pero 40 me parece exagerado como afirma u foista anteriormente, pero de que hay....hay

Saludos
      Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
      Game it´s over

Comentario

Originalmente publicado por Rommel67
        Me acuerdo de una vieja revista del ejercito por alla por 1991 o 1992, analizaban la primera invasión a Irak y como comentario o noticia menor hablaban de la entrada en operaciones del rayo en el ejercito..... ni soñar del numero de unidades, pero 40 me parece exagerado como afirma u foista anteriormente, pero de que hay....hay

Saludos
        Cuarenta, Reconfirmado
        .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
        Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

LANZA COHETE RAYO

Hay fotos recientes !!

saludos

Comentario

Tecnicamente el Rayo siempre a sido viable, tal vez comercialmente no lo sea, debido al enorme peso que en el sector de la artilleria de saturación tienen rusos, USA, Israel y uno que otro país. Me refiero a los volumenes de venta que ellos manejan.

Considero que Rayo deberia ser repotenciado, como proyecto del ECH, aunque el ECH tiene otras prioridades, espero que Rayo no este archivado, nos dejo un excelente plataforma para otros desarrollos.

40 Rayos? no será mucho Lucho?

Rufian

Comentario

Trabajando...
            X