Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lanza cohetes rayo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pienso que, se pueden recuperar importantes aportes tecnicos (no dije dineros) del proyecto Rayo, tal vez algún proyecto con la ACH y FACH.

Tomando en cuenta que Rayo no tiene el respaldo que los sistemas de otros paises tienen, me refiero subsidios, fue (es) una alternativa bien ejecutada por el ECH, pero en la comercialización falto....algo, plata bajo la mesa como se hace en las ventas de armas.

Rufian

Comentario

Originalmente publicado por Rufian
      Pienso que, se pueden recuperar importantes aportes tecnicos (no dije dineros) del proyecto Rayo, tal vez algún proyecto con la ACH y FACH.

Tomando en cuenta que Rayo no tiene el respaldo que los sistemas de otros paises tienen, me refiero subsidios, fue (es) una alternativa bien ejecutada por el ECH, pero en la comercialización falto....algo, plata bajo la mesa como se hace en las ventas de armas.

Rufian
      Que tal conclusión. Nadie lo quiso comprar, ni siquiera el ECH y punto.

Saludos
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Conclusión:
        Me alegra que siempre andes buscandome en el foro , mi alter ego llega hasta las nubes.

El producto comercial Rayo no fue viable, el know-on que nos dejo ese si que rinde , puesto que el cohete se puede fabricar en un relativamente corto tiempo

Si el Rayo hubiese sido ofertado ahora, que el ECH tiene una jugosa cuenta corriente (CASH !!! ) las cosas serian muy distintas....creo , eso te lo dejo a ti, Ud con su staff de PhD, Master and Bachellors

Rufian Van Rayo

Comentario

Habría que agregar, que FAMAE., actualmente, produce el cohete para el
          sistema LAR-160 israelí, cosa, que no podría haber hecho, sin la experien-
          cia anterior, con el sist. Rayo.
          mauser46.

Comentario

Mesmamente estimado Mauser....mesmamente. El proyecto tecnicamente fue y es bueno, nos genero una plataforma tecnica que DEBIAMOS tener con el plus de los LAR, que dicho sea de paso, no son baratos

Rufian
            PhD Malandra Honoris Causa

Comentario

Trabajando...
            X