Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
USACH descubre nuevos compuestos antibalísticos para helicopteros
Mis más sinceras felicitaciones a la USACH, a la Academia Politécnica Aeronáutica, a Empresa Nacional de Aeronáutica y a EADS Chile, por este trabajo mancomunado.
Mis más sinceras felicitaciones a la USACH, a la Academia Politécnica Aeronáutica, a Empresa Nacional de Aeronáutica y a EADS Chile, por este trabajo mancomunado.
Saludos a todos
Qué interesante la nora Hernán...
Aqué apuntará...???....
Saludos,
Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
Según el artículo, este nuevo compuesto puede aplicarse en helicópteros de combate.
¿que tendrá ENAER en la mira?
... ¿blindar con este material compuesto a los MD-500 del ECH?, ¿letalizar Dauphins? ¿esta sería una solución que nos permita ahorrarnos la compra de helicópteros de combate con cierto blindaje como el AH-1Z?...
Son algunas preguntas que me surgen de este desarrollo... material compuesto para aeronaves que resiste impactos 7,6x51 mm... y lo mejor de todo es que se repara con la aplicación de telas de fibra del compuesto -muy barata reparación que hace innecesario cambiar paneles impactados-.
Saludos a todos
Editado por última vez por HernanSCL; 14/12/2009, 14:01:45.
Comentario