Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Combate para el ECH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
    Es distinto un "helo antitanque" que un "helo con capacidad antitanque". En mi post anterior era mi idea referirme a aquello y erradamente escribí "capacidad antitanque", corrigiendome al final.

Lo que busca el ECH no es un helo antitanque, busca algo que sea conveniente (barato) en cuanto a costo de compra, operación, mantenimiento y que además de capacidad antitanque pueda desarrollar las otras misiones de exploración y apoyo. Los "helo antitanque" no cumplen con ninguno de los requisitos relativo a costos (Tiger, Mangusta, Cobra), de esos hay que olvidarse. Hoy hasta un MD o BO-105 puede tener capacidad antitanque.

Observe el Bell 407 y no me gustó para nada, queda la sensación que le falta desarrollo, incluso el que estaba en FIDAE hasta tenía alfombras en la zona de pasajeros y el termino cinta de la ametralladora estaba guardada tras el asiento del copiloto. Habrá una dura batalla de marketing entre Bell, Boeing (que ofrece el AH-6i) y alguna otra empresa.
    Tienes razòn, lo que se busca es un helicòptero todo tiempo, explorador, escolta, apoyo cercano y tenga capacidad anti tanque. Un helo màs pesado como el Tiger HAP usado podria cumplir con el tema operacional, màs no con el de los costos... en ese sentido, yo personalmente le veo màs futuro al AH-6i que naciò militar, que al Bell 407 -cualquier parecido al 406 es mera coincidencia-.

Saludos

Comentario

Foto de Facundo de Saorbats en FIDAE 2000 -otra òptica de aquella foto-

++

TECMIL 1/2012 Especial FIDAE Pag 49

(...)

Pag 50

En resumen, de momento para reemplazar al MD se estàn viendo tanto alternativas de helos pequeños artillados como helos de combate.

Sobre los helos de transporte eso lo vimos en otro topic, es necesidad apremiante.

Saludos

Comentario

Ah, osea han reactivado los estudios para un helo de ataque. Muy bien. Asumo que si lo pretenden tener para 2016, deberían ser nuevos. Veremos en que terminan los estudios y que presupuesto se asigna.

Comentario

Foto antigua... ¿será de los tiempos en que estaban el Peldehue?, por el ambiente parece más seco pero el esquema de pintura de los leos no parece de esa zona.

Los MD-530F posando para la foto.

2016 se tienen que reemplazar, queda bastante aún.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
            Foto antigua... ¿será de los tiempos en que estaban el Peldehue?, por el ambiente parece más seco pero el esquema de pintura de los leos no parece de esa zona.

Los MD-530F posando para la foto.

2016 se tienen que reemplazar, queda bastante aún.

Saludos
            me parece mas bien una composicion PHOTOSHOPEADA...

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎