Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Combate para el ECH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pura paja y sueños....tanques, blindados 8x8, MLRS, defensa aérea y un largo etcétera......la guinda Typhoones.....hasta ahora nada, salvo buenas intenciones. Siguen con los pantalones abajo. Lo mas importante saquen una calculadora, un calendario y aterricen...en Europa están complicados pero no les van a regalar nada. Esto ya parece supermercado de fin de semana.

¿Uavs? ¿cuáles? ¿esos que no funcionan? ¿o los coreanos?..esos que no tienen
    "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

• Lethal, puros sueños tuyos, ahora recien estan empezando a hacer algo, les falta un mundo para poder igualar la organizacion que tiene el Ech que comenzo el proceso con la llegada de los Leopard 1v el año 1998, es decir 15 años de trabajo... ustedes recien estan empezando... ahora...

Comentario

• No me diga.....¿van a romper la alcancia para comprar tooooodaaa esa lista de supermercado?. Eso es un delirio, para que hablar de los tiempos de entrega, cambios de doctrina, entrenamiento, tecnología, mucho pero mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$ y un largo etcétera.

El 2016?????.....siga soñando. El 2013 ya pasó.................¿en dos años?
        Si actuan con la misma rapidez que con los Mig-29 SMP o tipo tanques chinos ni siquiera para el 2020.....

Si usted y otros se quieren seguir pajiando con la puerta abierta, como alguien dijo, por mi no hay problema.
        "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

• Yo no estoy soñando. Es la realidad que el período 2013 -2016 se va concretar el grueso de la renovación del material EP, modernización y adquisicioón de elementos en la FAP, como la Defensa Aérea, nuevos transportes tácticos medios, 2 Hércules adicionales, helicópteros,etc y en la MGP 2 buques multipropósito, el primero de ello a cerrarse contrato en este 1er semestre, modernización de fragatas, MPAs, defensas costeras, OPVs, patrulleras, modernización de ssks y la prevista adquisición hacia 2016 de 4 nuevos ssk, esto sí para entrega desde fines de la década.

Si no quiere creerlo, no afecta en nada acá. Las cosas siguen su marcha.

Comentario

• No digo yo....debe ser el cambio climático. De la nada al todo sin escalas........doctor,doctor.

Comentario

Trabajando...
            X