Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Combate para el ECH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A diferencia de la noticia del NASAMS, esta me parece bastante pobre y con errores gruesos:

a) Problemas de financiamiento difícilmente existan…políticos talvez

b) Chile no ha tenido NUNCA Panthers

c) No veo razón alguna para que USA no quisiera vender misiles y sistemas de puntería…pues no ha tenido problemas con sistemas aún más “complejos”, como los AGM-65…

No, falta más aún.

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

MH????

Estimados,

¿Aún aplica la limitación del helicoptero AH-1 respecto a venderlo sólo en versión MW-1W?, ¿significa esto que se piensa gastar el dinero en algo que no cumple con el rol que el ECh realmente necesita?

Probablemente quien escribió el artículo se refería a los Puma al mencionar "Panther".....supongo.
      Abrazos,
      David
      Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe

Comentario

otra posiblidad

EL BATTLEHAWK , UNA version ISRAELI DEL BLACK HAWK , NACE DE UNA ALIANZA ENTRE SIKORSKY Y ELBIT SYSTEMS DE ISRAEL, PUEDEN VER QUE INCLUSO TIENE UN CAÑON DE 20MM BAJO LA TORRETA! Y PUEDE PORTAR MISILES SPIKE Y HELLFIRE , SERA ESTA UN POSIBLIDAD DE HELICOPTERO MULTIROL PARA CHILE??

Comentario

¿Como anda en blindaje comparado con el SuperCobra?
          ¿Que medidas de protección tiene?
          ¿es tan rápido como un SuperCobra?

El Battlehawk lo veo en concepto parecido a lo que es el MI-35... salvando claro, el "detalle" del blindaje...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
            ¿Como anda en blindaje comparado con el SuperCobra?
            ¿Que medidas de protección tiene?
            ¿es tan rápido como un SuperCobra?

El Battlehawk lo veo en concepto parecido a lo que es el MI-35... salvando claro, el "detalle" del blindaje...

Saludos
            Puedo preguntar por qué la necesidad de comparar con el Super Cobra?
            XeryuZ

"perdimos la guerra" dijo el vencido...
            y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎