Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Combate para el ECH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

estimados, este helicoptero israeli se ve espeluznante, no conozco más detalles del mismo, pero al igual que HernanSCL me gustaría saber si tiene buen blindaje y de su agilidad o maniobrabilidad
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por inquisidor Ver Mensaje
      estimados, este helicoptero israeli se ve espeluznante, no conozco más detalles del mismo, pero al igual que hernanscl me gustaría saber si tiene buen blindaje y de su agilidad o maniobrabilidad
      saludos
      por lo que se es similar al arpia coolombiano , este se considera , el arpia se considera un batlehawk de nivel 1 , y el de las fotos de nivel 3 , por el cañon y capacidades at

Comentario

Comentario

letraru te me adelantaste ¬¬

Definitivo: Chile concreta compra de 40 helicópteros de ataque AgustaWestland AW129 Mangusta

El 16 de febrero 2010, Chile firmó la compra de 40: los helicópteros de ataque para el ejército de la tierra de Chile, 25 artefactos que vienen a este país en septiembre y octubre, para luego dar paso al siguiente lote de 15 aeronaves más, con esto completaría 40 unidades.
          agustawestland oficial
          yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Me parece que esa no es la WEB original....

Dudo mucho que sea verídico.

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X