Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Combate para el ECH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por blackenedaemos Ver Mensaje
    letraru te me adelantaste ¬¬

Definitivo: Chile concreta compra de 40 helicópteros de ataque AgustaWestland AW129 Mangusta

El 16 de febrero 2010, Chile firmó la compra de 40: los helicópteros de ataque para el ejército de la tierra de Chile, 25 artefactos que vienen a este país en septiembre y octubre, para luego dar paso al siguiente lote de 15 aeronaves más, con esto completaría 40 unidades.
    agustawestland oficial
    Esa página está creada en el sitio http://www.es.tl/, que a su vez pertenece a http://www.paginawebgratis.es/

Saquen sus conclusiones.
    XeryuZ

"perdimos la guerra" dijo el vencido...
    y el vencedor le contesta... "lo peor fue cuando perdimos la paz..."

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
      Me parece que esa no es la WEB original....

Dudo mucho que sea verídico.

Saludos,
      Comparto el jucio. No hay nada confirmado sobre la adquisición de este tipo de helicópteros y la página es dudosa.
      "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

yo igual pense lo mismo, tambien son muchos helicopteros de ataque
        yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

De que está en concordancia con el modelo que me dijeron en FIDAE, sin duda...
          De que ya hay constancia de una RFI Requerimiento Informal de Información del ECH, puede ser..
          De que 40 unidades puede ser excesivo (10 helos por BRIACO), puede ser...
          De que no es lo que dice la revista enfoque-estratégico/aviación-total, sin duda...
          De que hay que reemplazar a los MD-530F, sin duda...

Sin embargo; la pagina fuente no es la oficial...

Este tema de los helos es como una teleserie... mejor no formarse espectativas.

Saludos
          Editado por última vez por HernanSCL; 08/08/2010, 20:13:17.

Comentario

Originalmente publicado por blackenedaemos Ver Mensaje
            letraru te me adelantaste ¬¬

Definitivo: Chile concreta compra de 40 helicópteros de ataque AgustaWestland AW129 Mangusta

El 16 de febrero 2010, Chile firmó la compra de 40: los helicópteros de ataque para el ejército de la tierra de Chile, 25 artefactos que vienen a este país en septiembre y octubre, para luego dar paso al siguiente lote de 15 aeronaves más, con esto completaría 40 unidades.
            agustawestland oficial
            40 helos!!!! me parece exagerado, no hay que ser experto para darse cuenta que es una brutalidad de plata, además 40 helos de ataque dejarían con "ataque" de nervios a muchos....
            atte.

Comentario

Trabajando...
            X