Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Combate para el ECH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HernanSCL
    respondió
    Precios

    27 April, the Defense Security Cooperation Agency (DSCA) has announced that the US government has approved the sale of twelve AH-1Z attack helicopters to Bahrain for $911,4 million.

    According to the DSCA, the Government of Bahrain has requested 12 AH-1Z attack helicopters, 26 T-700 GE 401C engines (24 installed and 2 spares), 14 AGM-114 Hellfire Missiles, and 56 Advance Precision Kill Weapon System II (APKWS-II) WGU-59Bs.


    12 Helos top con un paquete pequeño de armamento y motores... casi USD 1.000 millones

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • HernanSCL
    respondió
    Originalmente publicado por red_star Ver Mensaje
    Para el mí el helo ideal para Ech...
    Una velatón por los Wisky

    Esperemos sea cierto el interés y se traduzca en una adquisición.

    Es un bimotor y biturbina con potencia para desempeñarse en entornos High&Hot. Con protección contra armas menores y sistemas de contramedidas. Un medio todo tiempo.

    En el escenario altiplánico/cordillerano, donde no llegan los carros pesados si puede llegar el Helo de ataque como medio de apoyo a unidades de montaña.

    Útiles también como escoltas y como medio de apoyo a tierra. Contra fortificaciones, personal y vehículos.

    Como están maritizados, tienen un tratamiento anticorrosivo que les permitiría operar en entorno salino casos chusca y sales marinas propias de un emplazamiento como El Buitre o de la cubierta del LSDH Aldea para proyectar fuerza a tierra.

    Es la última etapa de la triada de la fuerza terrestre tipo OTAN que al ECh le falta por operar.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • red_star
    respondió
    Para el mí el helo ideal para Ech...

    Dejar un comentario:


  • locoxxx
    respondió
    Muy Interesante.

    Dejar un comentario:


  • HernanSCL
    respondió
    MD-530F practicando armados en El Buitre

    Finaliza Curso de Vuelo Táctico y Tiro de Helicópteros para Pilotos de Ejército



    Durante el mes de junio, el Centro de Entrenamiento de Aviación Ejército dio término al curso de Vuelo Táctico y Tiro de Helicópteros, que contó con la participación de ocho alumnos y seis instructores. Este curso de complementación para pilotos de Ejército consideró una fase teórica, realizada en dependencias de la BAVE y en la ESCAVE, además de una fase práctica, que se desarrolló en la Guarnición de Arica con base en el aeródromo El Buitre.



    El Curso de Vuelo Táctico y Tiro de Helicópteros, realizado para pilotos de helicóptero MD-530F, constituye una instancia fundamental en la formación de los aviadores militares, reforzando y complementando las competencias logradas en el Curso Básico para Oficiales de Aviación Ejército (CBOAVE), con énfasis en la planificación de misiones, operación en zona desértica, ejecución de técnicas de combate (TC), operación de sistemas de armas, ejecución de tiro de ametralladoras calibre .50 y cohetes de aviación de 70 mm.



    Por otra parte, el Centro de Entrenamiento de Aviación Ejército evaluó por primera vez, el despliegue, concentración, planificación y ejecución de los medios en la zona, centrándose en las medidas de seguridad y en la ejecución del tiro con ametralladoras y lanzamientos de cohetes de los helicópteros, durante su empleo en el polígono de tanques de Pampa Chaca.

    Texto de Rodrigo Valenzuela Vega.
    Fuente: Ejército de Chile.
    Durante el mes de junio, el Centro de Entrenamiento de Aviación Ejército dio término al curso de Vuelo Táctico y Tiro de Helicópteros, q...



    Me quedo con la última foto

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X