Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Combate para el ECH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Helicópteros de Combate para el ECH

Hola. Quisiera saber si en Chile hay opciones de modernizacion para los MD530 o si se piensa en la adquisicion de nuevos Helos. Por ejemplo, el AH64 seria una opcion apropiada para ello.

La BAVE no solo tiene que reemplazar a los MD530F sino tambien al Puma, un Super Puma, un Lama, tres Ecureuil y un Esquilo que tienen en estos momentos operativos. A finales del 2007 anuciaron la intencion de comprar ocho AS532L Cougars para reemplazar al Puma. Planes se han hecho para la modernizacion de dos Super Pumas y mantenimiento de los Ecureuil. Tambien planean aumentar la flota de mas Ecureuil y Esquilos.

BAVE aun sigue pensando que el mejor helo para el reemplazo de los Pumas, Super Pumas es el Mi-17; ya descartaron el NH90 por su alto costo. Todavia no hay nada concreto en estos momentos de cual sera el reemplazo del MD530F (no seran modernizaron) al menos hasta donde se.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

El comandante en jefe fue bastante claro cuando dijo que no habia dinero para helos de ataque. Son tan costosos como un F-16 nuevo y caros de operar asi que a menos que se suba el presupuesto en defensa no se veran en un buen tiempo. Por lo demas creo que es mas prioritaria la compra de otros elementos como helos de transporte, mas Leopards, M-109 y demases antes de adquirir helos de ataque.

Comentario

Bueno, lo decia porque hay opciones que podrian considerarse y no ser excesivamente costosas. Por ejemplo, si bien es cierto los apaches son caros... los Hinds no tienen un costo tan elevado. De hecho, con un buen overhaul (de unos 500,000 USD) tienen:

1. Helo de ataque.

2. Helo de transporte de tropas especiales. O sea, se ahorran los costos de la especializacion y con ello se va a un mejor uso de la logistica (ademas de tener transportes mejor protegidos para los comandos).

Comentario

ah, osea tu eres psiquico, brujo, mago o no se que cosa para meterte en mi mente... o sea, si propongo un desarrollo o algo, necesariamente es contra uds...

Sabes, hay algo que se llama investigacion y ello pasa por tomar en cuenta todos los detalles de un evento, tener una idea y sacarla a la luz. Y sabes que? tanto que hablas de que la bomba contra los chilenos y que se yo, no es eso una paranoia extrema?

Porque tanta paranoia? El Peru, armado como este, no arriesgara su crecimiento economico JAMAS por una guerrucha estupida contra uds. He de reportarle sin embargo, a los administradores puesto que ud ya esta acosandome.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎