Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helicópteros de Transporte y Asalto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Helicópteros de Transporte y Asalto

hola señores foristas

como deben saber yo no soy muy esperto en estos temas y por ende mis hancias de conocimiento son grandes es por estoq eu me gustaria saber que helicopteros tiene nuestro ejercito y cuales son las funciones de estos

por su atencion gracias

A ver, no soy chileno pero para informarte:

El ECh posee helos AS-332B/L SuperPuma de transporte (2 creo, VIP ambos?) tambien le quedan algunos SA-330L Puma de transporte, mas antiguos que los AS-332 (cuantos quedaran? media docena?) 3 SA-330 estan en Haiti ahora, tambien poseen uno o dos AS-555 Fennec usados para enlace pero que se supone serian convertidos a cazacarros, supuestamente deberia aumentar su numero tambien, otros helos ligeros en servicio son los MD-530, no se cuantos de esos quedan (unos 12?) esos helos son de reconocimiento armado, no se si quedaran SA-315B Lamas o F-280s en servicio, eso seria todo si mal no recuerdo

Saludos

Cesar

Comentario

gracias por la respuesta amigo cesar augusto ^^

ahora por lo que se puede ver aki chile no tiene muchos helos con capacidad de atake aire tierra me pregunto

no seria bueno que chile comprara hartos helos anti tanke? por que a quedado en manifisto que los helos barren los tankes.

eso

Comentario

Comentario

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍