Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRIACO Coraceros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jcalbun
    respondió
    Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
    Los terroristas Peruanos tenian ideas equivocadas y los remanantes las siguen teniendo a pesar que el Peru avanza firmemente hacia su desarrollo porque fueron adoctrinados fanaticamente y creian en su ideologia foranea y con la bandera equivocada y no es gracia porque tuvo un costo muy grande que tuvo que pagar la nacion tanto en vidas humanas y economicamente.

Sinceramente

[email protected]
    Entiendame: yo no pienso que tenga gracia el problema del terrorismo, sea de donde sea. Lo que a mi me prodijo "gracia" fue que se pisaron la cola entre connacionales y despues no continuaron con su "debate"....Hilarante encontre que al pensar Ud que su interlocutor era chileno lo primero que agarro para debatir fue Pinochet y el "pisoteo" de sus detractores, enseguida jugando a "quien la tiene mas larga"...¿no? ("Terroristas con mas cojones")...
    Insisto: el terrorismo no tiene ninguna gracia. Solo llama la atención lo parciales que son algunos foristas cuando tratan ciertos temas, pero supongo que a "perro viejo no se le puede enseñar trucos nuevos"....

Dejar un comentario:

• Perulatino
    respondió
    El costo fue muy grande que pago el Peru para erradicarlos

Originalmente publicado por jcalbun Ver Mensaje
    De eso se entiende que los terroristas peruanos son "mejores" que los terroristas chilenos que alguna vez hubo...¿no? mas bravos y con "cojones"...

¿por que nos los postulas al guiness? Tal vez pelearían los primeros lugares contra sus pares de Al-Qaeda o similares. Que opinas Slipk????
    Los terroristas Peruanos tenian ideas equivocadas y los remanantes las siguen teniendo a pesar que el Peru avanza firmemente hacia su desarrollo porque fueron adoctrinados fanaticamente y creian en su ideologia foranea y con la bandera equivocada y no es gracia porque tuvo un costo muy grande que tuvo que pagar la nacion tanto en vidas humanas y economicamente.

Sinceramente

[email protected]

Dejar un comentario:

• jcalbun
    respondió
    Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
    "Ni un brillo" Trate nuevamente o mas tarde.

Seguire dialogando con el amigo J, y leer a Musicalia y otros muy contados, se ve la diferencia de educacion.
    Yo por el contrario encontré importante el punto que le indicaba su connacional en el post anterior. Supongo que la coterraneidad le impide ser imparcial. Lo mas gracioso es que es precisamente Ud. quien anda denunciando nacionalismos a diestra y siniestra.
    Eso solo habla de su estrecho angulo de visión, no de mi educación, algo que le he tratado de mostrar en mas de alguna ocasión. Supongo que la arcilla con que moldea su realidad ya se "secó"....

Dejar un comentario:

• slipk
    respondió
    Originalmente publicado por jcalbun Ver Mensaje
    Que opinas Slipk????
    "Ni un brillo" Trate nuevamente o mas tarde.

Seguire dialogando con el amigo J, y leer a Musicalia y otros muy contados, se ve la diferencia de educacion.

Dejar un comentario:

• slipk
    respondió
    Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
    Splik, disculpa sin ningun animo de ofender, en realidad no conoces a los Peruanos en si. Te digo, no hace falta que la poblacion se revele, tenemos todavia a los " Remanente de Sendero Luminoso " estos fanaticos extremistas si que tenian cojones para rebelarse contra la democracia y las FFA del Peru. Solamamente ocasionaron unos 20 Billones US$$ en perdidas para la economia nacional del Peru. Y lo que tu mencionas no se compara con los 20 anos de guerra interna en Peru, solo lo puedo comparar con nuestros hermanos Colombianos porque uds. no se revelaron contra Pinochet que los pisoteo como mejor le parecio. Asi que mejor no hagamos comparaciones irrelevantes que no viene al caso. Y una cosa mas, si uds huvieran tenido una guerrilla comp Sendero Luminoso y el MRTA y dios quiera que nunca lo tengan, te darias cuenta lo que es pasar en una constante emergencia como la que
    vivimos en esa epoca oscura de paso nuestra nacion .-)

Sinceramente

[email protected]
    Yo soy peruano igual que tu Perulatino.

Tu te refieres al pasado, yo al presente y las hipotesis de futuro. SL esta atrapado.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X