Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VCI MARDER en el Ejercito de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VCI MARDER en el Ejercito de Chile

En la revista Jane´s de febrero de este año, se informa (entre otras cosas), que el Ejercito de Chile compró 200 carros Marder, los cuales serían los usuarios de los ATGM SPIKE.

De esta forma, las unidades blindadas chilenas contarían con tanques Leopard 2 A4 apoyados en primera línea por VCI Marder con misiles SPIKE….realmente impresionante:

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Y pensar que el ECH en su momento aspiraba a Leopard 1A5 + YPR-765 como la dupla ganadora.

Ahora tenemos Leopard 2A4 + Marder con Spike + M-109 Kawest + Gepard... Como nos cambia la vida...

Comentario

Y el spike lo piensan integrar al sistema de control de tiro del carro o va ir tal cual el MILAN

Comentario

Originalmente publicado por MAUS Ver Mensaje
        Y el spike lo piensan integrar al sistema de control de tiro del carro o va ir tal cual el MILAN
        Eso no lo sé...

Aelmania integrará el SPIKE en sus nuevos PUMA, así que tecnología habría.
        Yo creo que se quedará como el Milan.

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
          Y pensar que el ECH en su momento aspiraba a Leopard 1A5 + YPR-765 como la dupla ganadora.
          Hasta donde tengo entendido el Leo I se va siendo completamente reemplazado por el Leo II, pero los Marder van a complementar a los YPR-765.

Ahora, quizás queden algunos Leo I para los Escuadrones de Exploración en donde debieran de seguir los YPR-765.

Los APCs en general se quedan pues parece ser que todo lo que no suba montañas o salte de un avión en perfecto estado de funcionamiento se movilizará en APCs, o sea, los M-113 y los Mowags.

Es realmente impresionante la movilidad que tendrá el ECh.

Muchos saludos,
          Jean Charles Barroux
          http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Trabajando...
          X