Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VCI MARDER en el Ejercito de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ufffff, esto sí que es algo. Bien por el ECh.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

El primer VCI fue el BMP-1, no el Marder. De todos modos, uno de los mejores VCI del mundo hasta hoy en día, y sin irse a las nubes con el precio como el Bradley, Puma o CV90.
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Me parece interesante lo que mencionan de la baja de los M-113 y Pirañas e incorporación de nuevos sistemas más modernos y ágiles, esto dado a que como bien mencionan le dara al ECH una gran movilidad lo cual siempre es últil en las guerras modernas.

Lo que si me queda dando vueltas es que se harían con esos M-113 y Pirañas, por que en total serian +/- 600 unidades, quizás se vendan o se almacenen, o quizás las dos cosas.

Saludos
        La única derrota es no seguir luchando

Comentario

Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
          Y pensar que el ECH en su momento aspiraba a Leopard 1A5 + YPR-765 como la dupla ganadora.

Ahora tenemos Leopard 2A4 + Marder con Spike + M-109 Kawest + Gepard... Como nos cambia la vida...
          Lord...de que hablas...acaso no sabes que precisamente esos Marder que compró Chilito, justo esos tienen graves problemas con sus miras y además son con un blindaje más liviano, no pueden portar misiles, y sus ametralladoras vienen con graves fallas???

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Leopard123 Ver Mensaje
            Me parece interesante lo que mencionan de la baja de los M-113 y Pirañas e incorporación de nuevos sistemas más modernos y ágiles, esto dado a que como bien mencionan le dara al ECH una gran movilidad lo cual siempre es últil en las guerras modernas.

Lo que si me queda dando vueltas es que se harían con esos M-113 y Pirañas, por que en total serian +/- 600 unidades, quizás se vendan o se almacenen, o quizás las dos cosas.

Saludos
            Leopard....

Nadie ha hablado de bajas, esos medios recién tepotenciados tienen múltiples y necesarios usos, como logística o infantería mecanizada.
            Esos medios nunca son suficientes.

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X