Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Up grade del Leopard1v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Up grade del Leopard1v

* Chilean tank modernisation project seen worth $150 mln
    ANKARA, April 29 (Reuters)
    Aselsan said earlier on Wednesday that it planned to sign a contract with the Chilean armed forces to help modernise a fleet of 100 Leopard tanks.

The project with Chile is estimated to be worth $150 million, the company said in a statement to the stock exchange.

VOLKAN Fire Control System developed by ASELSAN significantly improves the fire control capability of Leopard 1 Main Battle Tanks (MBTs).

21st century combat conditions require the ageing Leopard 1 to be upgraded as a new generation war machine, with enhanced fire control capability compatible to the 3rd generation MBTs.

With its contemporary software and hardware integrated capability, VOLKAN Fire Control System provides Leopard 1 MBTs; High First Round Hit Probability, day/night in future combat environment, even in total darkness.

With its modular and flexible structure, VOLKAN also provides enhanced integration baseline on to the other MBTs and similar weapon systems/platforms.
    General Specifications
    - Two-axis Gun Stabilization,
    - Automatic Target Tracking
    - Fire Control/Ballistic Computer,
    - 2nd Generation High Resolution Thermal Camera,
    - Driver’s Night Sight Periscope,
    - North Finding and Self-Positioning System,
    - Battlefield Command Control Information System,
    - Open System Architecture for Future Improvements and new ammunition Types Provides the following capabilities:

-- High first round hit probability
    -- Day and night combat capability,
    -- On-the-move Firings to the moving targets,
    -- Long range identification/recognition/detection of targets,
    -- Integration to the existing and new generation battle space command control systems (C4ISR)

SYSTEM UNITS

- Gunner's Periscope System
    - Commander's Control Display
    - Muzzle Reference System
    - Fire Control System Command Unit
    - Fire Control Computer
    - Ammunition Selection Unit
    - Inclinometer
    - Meteorological and Ammunition Temperature Sensor
    - Turret Azimuth / Gun Elevation Position Encoders
    - North Finding And Self-Positioning System
    - Power Distribution Unit
    - Gunner’s Additional Command Unit
    - Gunner’s And Commander’s Handles
    - Driver’s Night Sight Periscope

http://www.aselsan.com.tr/urun.asp?urun_id=79&lang=en#

Originalmente publicado por aguila Ver Mensaje
    -- Integration to the existing and new generation battle space command control systems (C4ISR)
    Una de las ventajas de tener una industria tecnológica lo suficientemente avanzada como para diseñar y producir este tipo de sistema localmente es el poder instalarlos en todo lo que se mueva en forma masiva para aprovechar al máximo la Ley de Metcalfe.

Muchos saludos,
    Jean Charles Barroux
    http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Originalmente publicado por j Ver Mensaje
      Una de las ventajas de tener una industria tecnológica lo suficientemente avanzada como para diseñar y producir este tipo de sistema localmente es el poder instalarlos en todo lo que se mueva en forma masiva para aprovechar al máximo la Ley de Metcalfe.

Muchos saludos,
      J, nos quieres avasallar con tus conocimientos, pero no son correctos. Chile no puede instalar ni crear los equipos turcos y la ley de Metalcafe no es aplicable segun lo que dice Wikipedia. No seas vivo.

Comentario

J, nos quieres avasallar con tus conocimientos, pero no son correctos. Chile no puede instalar ni crear los equipos turcos y la ley de Metalcafe no es aplicable segun lo que dice Wikipedia. No seas vivo.
        Mi intención no es "avasallar" con mis conocimientos, sino compartirlos y usarlos dentro del marco de esta conversación. Básicamente, los conocimientos son para usarlos.

Antes que nada, en Chile si existe la tecnología para diseñar y crear sistemas de tipo C3I, C4ISR y BMS, tanto navales, aéreos como para el ejército. De hecho, estos han sido exportados. Sólo a modo de ejemplo, mirar la siguiente conversación;

http://www.defensa.pe/showthread.php?t=3460

Lo que dice el texto es que la;

El sistema C4ISR chileno existe desde hace bastante tiempo, partiendo como un tradicional sistema C3I hace más de dos décadas en cada una de las ramas de las FF.AA. y evolucionando e integrándose con el tiempo. No puedo entrar en más detalles pero existe bastante información en la red sobre algunas de sus partes.

Además, la Ley de Metcalfe si aplica perfectamente y es de hecho la base conceptual de los sistemas C4ISR. Lo que la Ley de Metcalfe dice es que en una red el valor de la red es del orden de O(n*n) en donde n es el número de nodos en una red. Personalmente, soy de la opinión que en realidad es del orden de O(n*log(n)) pero en el fondo no le quita importancia a la ley. Ahora, una red C4ISR sí es una red interesante para pensar en lo que significa esta ley. A todo esto, yo no uso Wikipedia para este tema pues a este tema le dedico una clase completa en el ramo de Arquitectura de Sistemas que dicto a nivel de postgrado.

Muchos saludos,
        Jean Charles Barroux
        http://www.LAMilitary.org/

Comentario

Originalmente publicado por j Ver Mensaje
          Mi intención no es "avasallar" con mis conocimientos, sino compartirlos y usarlos dentro del marco de esta conversación. Básicamente, los conocimientos son para usarlos.

Antes que nada, en Chile si existe la tecnología para diseñar y crear sistemas de tipo C3I, C4ISR y BMS, tanto navales, aéreos como para el ejército. De hecho, estos han sido exportados. Sólo a modo de ejemplo, mirar la siguiente conversación;

http://www.defensa.pe/showthread.php?t=3460

Lo que dice el texto es que la;

El sistema C4ISR chileno existe desde hace bastante tiempo, partiendo como un tradicional sistema C3I hace más de dos décadas en cada una de las ramas de las FF.AA. y evolucionando e integrándose con el tiempo. No puedo entrar en más detalles pero existe bastante información en la red sobre algunas de sus partes.

Además, la Ley de Metcalfe si aplica perfectamente y es de hecho la base conceptual de los sistemas C4ISR. Lo que la Ley de Metcalfe dice es que en una red el valor de la red es del orden de O(n*n) en donde n es el número de nodos en una red. Personalmente, soy de la opinión que en realidad es del orden de O(n*log(n)) pero en el fondo no le quita importancia a la ley. Ahora, una red C4ISR sí es una red interesante para pensar en lo que significa esta ley. A todo esto, yo no uso Wikipedia para este tema pues a este tema le dedico una clase completa en el ramo de Arquitectura de Sistemas que dicto a nivel de postgrado.

Muchos saludos,
          Yo no voy a tus clases. Como millones de internautas, me informo primero por Wikipedia.

Si Chile esta contratando a los turcos para que les instalen el sistema y les esta pagando 100´000,000 de dolares, es porque no pueden hacerlo.

Comentario

Trabajando...
          X