Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRIACO Cazadores & CECOMBAC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #36
    CECOMBAC celebró su décimo aniversario



    Posted on 17 noviembre, 2017 by Camilo Borcoski Muñoz

    La ceremonia fue presidida por el Comandante de Educación y Doctrina, GDD Leonardo Martínez M.

    En la jornada del viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado del Ejército (CECOMBAC), la celebración de un nuevo aniversario del centro, a la cual asistieron variadas autoridades.

    Durante la actividad conmemorativa se realizó la entrega de los distintivos para mejores profesores militares del presente año, instructor distinguido y las medallas por los 10 y 20 años de servicio al interior de la institución al personal de oficiales y cuadro permanente, al mismo tiempo se hizo entrega de un reconocimiento especial al CAP Alceu López Meneses y al SG2 Olmiro Patric Silva Flores, integrantes de intercambio del Ejército de Brasil, quienes se desempeñaron como instructores del Centro de Entrenamiento.

    Posteriormente, el Director del Centro, CRL Jaime Izarnótegui L., hizo uso de la palabra, destacando la importancia del CECOMBAC, lugar desde el cual se han entregado a más de 2 mil 500 hombres de las Unidades Acorazadas del país, con estándares de la más alta tecnología y capacidad militar con la que cuenta el Ejército.






    Diez años jugando Pleiesteichon.


    Saludos.
    Vienen los chilenos...

    Comentario


    • #37
      Algo antiguo. Muestra Expo-Militar en Iquique:



      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X