Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brigadas Acorazadas: Empleo particular y conjunto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me considero un ignorante. Al menos en mi profesión si peco de opa no quedo bien ante el doliente que atiendo. Me fascina la lectura y muchas cosas pero sinceramente...

ChileanPower: forista cretino, que como gran proeza guerrera, fue a un restaurante peruano del centro de Santiago ataviado con un quepis muy coqueto de la Guerra del Pacifico, segun el, los meseros peruanos no se atrevieron a decirle nada...jajaja
    ...Si veo a algún chileno con dicho quepis, primero tendría que escucharlo hablar para saber que es chileno, y segundo ni le habría prestado atención al mencionado quepis y si por esas cosas de la vida reparara en notar dicho adminículo derrepente me hubiese parecido gracioso por parecerme anticuado. Ni por asomo se me pasaría por la cabeza un conflicto armado de hace 130 años.

CON EL DEBIDO RESPETO claro esta. Yo manifiesto la que sería mi probable reacción común de ciudadano de a pie.

De ahí que los mencionados meseros, con tanta clientela encima, ni reparos habrán tenido siquiera para con tan ensalzado emblema. Claro, si es que sucedió como el forista lo comentó y no una de sus fanfarronadas.

Pero bueno, Huaso, no se inhiba siga con las hipótesis.

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
      Mientras que en la frontera Norte quedaría la 1ra Briaco mas el "Rancagua" formando un Bloqueo a P que podría pretender tomar por vía armada las aguas que aun están en proceso de resolución por parte de la CIJ.
      Sólo por curiosidad.. como podría una briaco impedir que P tome "las aguas que aun están en proceso de resolución por parte de la CIJ" (sic)

Los han vuelto anfibios y no nos avisaron?!

salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Joseph-Porta Ver Mensaje

*ChileanPower: forista cretino, que como gran proeza guerrera, fue a un restaurante peruano del centro de Santiago ataviado con un quepis muy coqueto de la Guerra del Pacifico, segun el, los meseros peruanos no se atrevieron a decirle nada...jajaja
        Jajajajaja que proeza, que lo haga en cualquier restaurant digamos cercano a la Primera Brife o de la Rica Vicky, en fin cretinos habemos en todos lados

sl2

Sobre el tema en si, Uds. son el non plus ultra del barrio de que se preocupan?
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Estimado,

Sólo por curiosidad.. como podría una briaco impedir que P tome "las aguas que aun están en proceso de resolución por parte de la CIJ" (sic)

Los han vuelto anfibios y no nos avisaron?!
          Obviamente a través de intervenciones directas de la ACh.

Sobre el tema en si, Uds. son el non plus ultra del barrio de que se preocupan?
          Si fuéramos los "non plus ultra" como dice Ud con cierta sorna, seguramente tendríamos una base gringa en el desierto o en algún otro sitio de interés y lo más probable es que andaríamos a patadas con los tomahawk, pero mi estimado no es así. La gran mayoría de nuestro material de defensa es usado, los F-16, las fragatas, las misileras, los petroleros, los tanques, la artillería autopropulsada y un montón de cosas más. A lo mejor hemos sido un poco más cuidadosos, atinados y persistentes en cumplir con los planes de largo plazo o quizás nuestros comandantes han pensado un poco más en el país que en llenarse los bolsillos de billetes, aun que claro está, en todas partes se cuecen habas, pero es lo que hay y en eso estamos.

ChileanPower: forista cretino, que como gran proeza guerrera, fue a un restaurante peruano del centro de Santiago ataviado con un quepis muy coqueto de la Guerra del Pacifico
          Al respecto, le puedo decir, dénle la importancia que se merece o amerita, pajarones y pelafustanes hay aquí y en la quebrada del ají, asi a que a otro lado con tanta hipersensibilidad.

Sigamos con la hipótesis por favor?

Saludos
          Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.

Comentario

Página 199

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X