No me considero un ignorante. Al menos en mi profesión si peco de opa no quedo bien ante el doliente que atiendo. Me fascina la lectura y muchas cosas pero sinceramente...
...Si veo a algún chileno con dicho quepis, primero tendría que escucharlo hablar para saber que es chileno, y segundo ni le habría prestado atención al mencionado quepis y si por esas cosas de la vida reparara en notar dicho adminículo derrepente me hubiese parecido gracioso por parecerme anticuado. Ni por asomo se me pasaría por la cabeza un conflicto armado de hace 130 años.
CON EL DEBIDO RESPETO claro esta. Yo manifiesto la que sería mi probable reacción común de ciudadano de a pie.
De ahí que los mencionados meseros, con tanta clientela encima, ni reparos habrán tenido siquiera para con tan ensalzado emblema. Claro, si es que sucedió como el forista lo comentó y no una de sus fanfarronadas.
Pero bueno, Huaso, no se inhiba siga con las hipótesis.
Mav
ChileanPower: forista cretino, que como gran proeza guerrera, fue a un restaurante peruano del centro de Santiago ataviado con un quepis muy coqueto de la Guerra del Pacifico, segun el, los meseros peruanos no se atrevieron a decirle nada...jajaja
CON EL DEBIDO RESPETO claro esta. Yo manifiesto la que sería mi probable reacción común de ciudadano de a pie.
De ahí que los mencionados meseros, con tanta clientela encima, ni reparos habrán tenido siquiera para con tan ensalzado emblema. Claro, si es que sucedió como el forista lo comentó y no una de sus fanfarronadas.
Pero bueno, Huaso, no se inhiba siga con las hipótesis.
Mav

Comentario