Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la venta los AMX-30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la venta los AMX-30

La Dirección de Logística del Ejercito de Chile llamó a licitación para la venta pública de varios lotes de tanques y/o repuestos de estos del modelo AMX-30. Algunos de ellos se encuentran destruidos al haber sido utilizados como blanco de los Leopard I y II. Desde 2010 ya se estaban usando para tiro al blanco en Punta Arenas y en Puerto Natales. En el Año 2008 se desactivaron y en 2010 fueron dados de baja los últimos 5 operativos en el Regimiento Nº 6 Dragones. Sólo se mantiene en funcionamiento al día de hoy 1 tanque del Escuadrón Histórico del mismo Regimiento y 1 recuperador que fue transferido a fines de 2006 al Batallón de Mantenimiento de Blindados y Artillería de Punta Arenas y varios como monumentos y museo

Los AMX-30 estaban como los F-16:"Logísticamente muertos" como decía alguien por ahí...

En serio: El sistema, al parecer, ni los franceses lo tenían vivos.

D...

Comentario

Posibles compradores? se los han ofrecido a alguien? Tan buenos, se los ve piticlines.

Mav
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
        Posibles compradores? se los han ofrecido a alguien? Tan buenos, se los ve piticlines.

Mav
        Tuviera las Lucas, me compro un tanquecito y todo lo necesario para hacerlo andar...como andaría uno de esos para ir a buscar a la polola??

Comentario

Iniciado por LEUTRARU
          Tuviera las Lucas, me compro un tanquecito y todo lo necesario para hacerlo andar...como andaría uno de esos para ir a buscar a la polola??
          No tengo la certeza de si andaría pero si metes a la flaca dentro y cierras la escotilla, a gritar rico, nadie la escucharía ni a 5m del AMX "del amor"

Mav
          Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Trabajando...
          X