Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la venta los AMX-30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
    No tengo la certeza de si andaría pero si metes a la flaca dentro y cierras la escotilla, a gritar rico, nadie la escucharía ni a 5m del AMX "del amor"

Mav
    GUENA IDEA MAVERICK!!!!....acá en Santiago, hay un ex futbolistas que tiene un motel con aviones en desuso...yo podría hacer un TANQUE-MOTEL!!!!

Comentario

Originalmente publicado por LEUTRARU Ver Mensaje
      GUENA IDEA MAVERICK!!!!....acá en Santiago, hay un ex futbolistas que tiene un motel con aviones en desuso...yo podría hacer un TANQUE-MOTEL!!!!
      Asi da gusto ir a la guerra.

Con o sin casco de batalla es la cuestión.

Doble sentido mode off

Comentario

con el cañon bien cargado pero sin dejar el casco , que no queremos caidos en la accion

Comentario

Que promiscuidad! Uno que quería ponerse serio

Me causó extrañeza eso de que los AMX están disponibles para el que los quiera obtener... para pieza de museo o como blanco de tiro. Se me ocurre hacer uno de esos psicodélicos "parque del tanque", no sé... estoy divagando y eso me lleva de vuelta a lo del "AMX love".

Ya vengo, voy a hacer feliz a una hoy.

chau
          Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

No me queda claro si todo el lote de tanques debe ir a fundición, o solo los destruidos.

al leer el pequeño aviso, en primera instancia, se entiende que quien se adjudique los lotes, debe llevarlos a fundición.

Pero como que se deja entender que simplemente podrias comprar un lote y conservarlo, ¿ si no para que se habla de repuestos ? le pondrian simplemente "lote de acero piezas chicas" o algo asi.

En eeuu un ciudadano con licencia especial, puede comprar un tanque y dado de baja y repararlo y hasta dispararlo.
            en uno de los programas de discovery, mostraban a unos sujetos que se dedican a la compra venta de piezas militares, y le conseguian municion a un dueño de tanque m-60, el que decia que tenia dicha licencia. Ademas en el patio se veia un vehiculo m-109 de artilleria movil.
            Quizas por aqui haya llegado la moda, y ahora los civiles se pueden comprar un tanque, habria que leer las bases completas de licitacion, para salir de dudas.
            Yo me conformaria con un m-24, asi lo podria estacionar en mi casa, y llegaria en 20 minutos al trabajo, ni siquiera un atochamiento ni luces rojas me detendria, pasaria por encima de cuanto auto se atraviese y no me preocuparia si me chocaran, que mas se puede pedir.
            Ojala que alguin conserve unos dos amx-30, para que no desaparezcan, seria una pena que terminaran convertidos en tenedores o palos de golf.

Comentario

Trabajando...
            X