Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humvees para el ejercito de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rancaguino
    respondió
    JE JE me acuerdo y me rio solo .... es que para el cabo debe haber sido uno de los mejores momentos de su carrera ... es decir en un vehículo único y más encima "paseando" SOLO (sin oficial al lado) por el centro de una gran ciudad ... lo único que podría haber mejorado su experiencia es que el hummer tuviera un equipo de música con haaaarrrrrtos watts

Fuera de bromas me parecio muy simpático y me alegre por el chico, seguro que recordará su servicio con mucho cariño ... y para que decir el efecto motivacional ... a esa hora salian los adolescentes del Liceo Oscar Castro

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    Rancaguino, no jorobes, deja que el muchacho disfrute "su" nuevo vehiculo, que esten contentos con su nuevo vehiculo implica que son seres humanos y que se alegran de tener ese nuevo material a su disposicion.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• Rancaguino
    respondió
    Hola !! ayer salia de mi oficina y que veo? un hummer color arena detenido en el semáforo!!! ... debo reconocer que me fallaron los reflejos para sacar mi teléfono y tomar la foto de rigor, pero la presencia del bicho me sorprendio debido a que en Rancagua no suelen verse ....

En todo caso lo que más me llamo la atención era la cara y el gesto técnico del cabo que lo manejaba (lentes oscuros, codo en la ventana .... se creia xzibit este muchacho)

Ese chico de 22 - 23 años iba más inflado que el pato del silabario

Ese es un efecto secundario que habría que evaluar ... la moral de la tropa que tripula los bichos parece ser altisima

Salu2

Dejar un comentario:

• Darknight
    respondió
    ¡¡¡ Utas que weno el video !!!

De esas paradas que ya no se ven.... en fin,bueno oder verlas de nuevo..

gracias

Rick...
    Saludos Cordiales..
    Darknight

Dejar un comentario:

• ricknickpick
    respondió
    un videito pa levantar el animo:

http://www.youtube.com/watch?v=gfYjK_By-SA

see ya...

Dejar un comentario:

Trabajando...