Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-41

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-41

Ahora vamos por el otro tanque ligero Chileno:

a ver si le sacamos el jugo a tema..........

Año de llegada a Chile??

numeros??

versiones??

adicionalmente tengo una pregunta de cultura general, cual fue el primer vehiculo blindado a orugas que llego a Chile??

salud
    tanktech.wordpress.com

Hola...

adicionalmente tengo una pregunta de cultura general, cual fue el primer vehiculo blindado a orugas que llego a Chile??
    estimado... creo que la cosa parte con el Carden Lloyd en los 30s y sigue con los M3 en los 40s...(nada muy espectacular que digamos)

Saludos

Joseph Porta
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

1963/64, los primeros 17 tanques M41a1 junto a los primeros 21 M24....

Los Carden Lloyd llegan a fines de los veintes ( 28?, 29?), en el marco de las compras de Ibañez, eran seis y llegaron a la Escuela de Infanteria. Como dato curioso sus Vickers eran.303, la leyenda dice que eran las unicas del calibre en todo el Ejto.

Saludos,

Sut
      Tempo Omnia Vincit.

Comentario

Vaya, entonces tenemos las mismas raices en cuanto a material blindado de orugas, hay fotos??, las versiones del carden lloyd que llegaron al Peru (lastimosamente ninguno ha sobrevivido) tenian proteccion en la parte superior con una torretas de piramide trunca.

voy a revisar mi data sobre M-41 a ver que encuentro de interesante.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por charlie
          Vaya, entonces tenemos las mismas raices en cuanto a material blindado de orugas, hay fotos??, las versiones del carden lloyd que llegaron al Peru (lastimosamente ninguno ha sobrevivido) tenian proteccion en la parte superior con una torretas de piramide trunca.
          Un par de fotos del Carden Llyod chileno, versión idéntica al modelo peruano, aunque en la segunda fotografía se le aprecia con distinto armamento.

Saludos.
          La fuerza de un Ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎