Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gepard para Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zarpasos
    respondió
    Estimados, buscando un poco encontre esto:

The Norwegian firm Kongsberg just announced that it has signed a contract valued at NOK 345 million (about $60 million) with the Netherlands for deliveries to the Dutch Army under the Future Ground Based Air Defence (FGBAD NL) program.

Complementado con esto:

In December 2006, the Dutch Army placed a contract with Kongsberg for six NASAMS II systems. The systems will be used with the EADS TRML-3D mobile surveillance radar. Deliveries are to begin in 2009.

The surface-launched Raytheon AMRAAM air defence system uses the AMRAAM fire-and-forget missile, a surveillance radar, a fire distribution centre and…

Costos, costos, costos, aunque nos cueste el doble, el precio me sigue gustando, inscribanme con six de estos y los 3 o 4 Gepard por brigada para bajar lo que se escape de este "cedazo"

INCHELEVTRARU, gracias por el dato este sistema si me termina de cerrar y por costo me suena muy probable.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Rufian
    respondió
    Charlie:
    1.- Cuando me refiero a los Leo II, estoy incluyendo a su unidades anexas, pero el objetivo es claro; la aviación enemiga va querer frenar el avance de los Leo II...ahi tienes que distribuir tus Gepard.

2.-Los 4 ZSU-23-4 a nivel de regimiento es valido para los rusos después que la aviación enemiga paso en enorme "colador" de defensa aerea, bien sabes los fierritos que tienen los ruskies, no nos saquemos la suerte entre gitanos, por eso prefiero de 6 como minimo en cuanto a Gepard en el Ejército de Chile.

3.-Buena suerte en la busqueda del DREAM ORBATS , con la dinamica de los conflictos modernos eso varia como el precio de crudo

Saludos

Rufian

Dejar un comentario:

• Charlie
    respondió
    Los Guepard serían para acompañar a los Leo 2 propiamente tal
    Yo diria que para acompañar a la fuerza de maniobra, no solo a los leo2.

Los ejemplos rusos no me sirven; otra doctrina, otros sistemas AA, una de las redes de defensa aerea más grande y completas que hasta nuestros dias hemos visto.
    bueee, yo solo lo uso para ejemplificar que los sovieticos no se hacian problemas con 4 ZSU-23-4 a nivel "regimental", aca estamos hablando de una fuerza de maniobra a nivel de batallon.

Acepto Gepard con una buena y moderna electrónica y radares a punto, la parte mecanica la arreglo en casa y a precio local, pero electrónica de la buena quiero....no microndas Sansung versión militar.

Para mi 6 por batallon pasan bien...Por qué? por la sencilla razón que el enemigo va a concentrar todos los medios para frenar el impulso blindado, que es el que lidera el ataque por tierra, y como estan las cosas hoy en día....un ataque aerea es lo más rentable, rapido y letal.
    bueno, es cuestion de opiniones, he tratado de buscar la forma en que se organizan/ban los gepards en otros ejercitos sin exito, seguire buscando, el tema me interesa.

salud

Dejar un comentario:

• Patricio
    respondió
    El rumor es que sería del interés FACH/Ejército para la protección de las Brigadas Blindadas, la definición está e estudio... veremos
    Saludos

Los Guepard serían para acompañar a los Leo 2 propiamente tal

Dejar un comentario:

• Marceval
    respondió
    Oye, perdonen que siga con el Off topic, pero el sistema NASAMS se ve genial:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Nasams (Norwegian advanced suface to air missile system) slew and canister cover test @ junkerfjell may 2005

SALUDOS

Dejar un comentario:

Trabajando...
X