Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de Mando y Control del ECh

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    Degan
    General de Division

  • Degan
    respondió
    En EXPONAVAL 2012, SISDEF empresa experta en sistema de Mando y Control y electrónica militar, exhibió su nueva versión de su sistema BMS TACFINDER, hoy en su versión “V” y con aplicación sobre equipos manuales que corren bajo sistema operativo ANDROID...





    Del mismo modo, se desarrollo el sistema de mando y control de fuego para artillería y morteros ARTIMOR:





    Saludos,

    Dejar un comentario:

  • HernanSCL
    Presidente del Comando Conjunto

  • HernanSCL
    respondió
    Anuncían gran programa de modernización de los sistemas de comunicación y transmisión de datos de la fuerza: Plan Tarapacá

    http://www.ejercito.cl/publicaciones...011/index.html

    Full digitalización en el ECh...

    Saludos

    Dejar un comentario:

  • HernanSCL
    Presidente del Comando Conjunto

  • HernanSCL
    respondió
    ~90% de probabilidades de que sea

    Originalmente publicado por chile_latino Ver Mensaje
    Tendrá que ver con esto?¿


    FUENTE

    O eestoy tirando piedras nomas ?¿
    Me parece que no estas tirando piedras....

    Elbyt Systems suministrará un sistema electrónico avanzado a un país latinoamericano por 130 millones de dólares


    23/06/2010 (Infodefensa.com) Haifa (Israel) - Elbit Systems se ha adjudicado un contrato para suministrar un sistema de Mando, Control, Informática y Comunicaciones (C4I), así como diversos sistemas de guerra electrónica, a un país de América Latina no determinado por la compañía, por un valor aproximado de 130 millones de dólares.

    El programa, que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años, forma parte de un amplio programa de modernización del Ejército de aquel país y afectará a todos los escalones del mismo, desde las fuerzas de maniobras hasta la propia sede de mando y control.

    Esta nueva red de comunicaciones unificada facilitará las operaciones en tiempo real y proporcionará al Ejército de Tierra un mejor rendimiento operativo en el campo de batalla, permitirá un mejor conocimiento de la situación y protección de la fuerza, y ayudará a la prevención del "fuego amigo".

    Elbit Systems es el proveedor líder mundial en sistemas de mando, control, comunicaciones, informática e inteligencia (C4I), un campo de gran demanda entre las fuerzas armadas más avanzadas y modernas del mundo. Se trata de equipos avanzados que incluyen sistemas de radio y comunicación, así como diversos sistemas de mando y control.

    Elbit Systems es el principal proveedor de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) a través del Programa Digital del Ejército (PAD), un programa considerado como el más avanzado del mundo, que informatiza todas las operaciones de las fuerzas de tierra.

    Elbit Systems Ltd. es una compañía de electrónica de defensa internacional que participan en una amplia variedad de programas de defensa en todo el mundo. La compañía opera en las áreas de la industria aeroespacial, tierra y sistemas navales, así como en los sistemas de mando, control, comunicaciones, informática, vigilancia y reconocimiento (C4ISR). Además es líder en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) y en sistemas avanzados electro-ópticos. Esta compañía también está centrada en la modernización de plataformas militares, en el desarrollo de nuevas tecnologías para la defensa y en aplicaciones de aviación comercial.

    Saludos

    PD: Tambien cabe una probabilidad de que el país comprador sea Perú, que tambien anunció adquisiciones relacionadas hace un tiempo.
    HernanSCL
    Presidente del Comando Conjunto
    Editado por última vez por HernanSCL; 24/06/2010, 01:37:03.

    Dejar un comentario:

  • chile_latino
    Sargento Primero

  • chile_latino
    respondió
    Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
    Gracias a Strike Nahuel de Saorbats…

    Aunque no se dice para quién, sospecho a donde llegará…

    http://ir.elbitsystems.com/phoenix.z...853&highlight=

    Saludos,
    Tendrá que ver con esto?¿

    ● Ejército de Chile.

    Durante el año 2010, el Ejército continuará actuando en los tres ejes de acción que lo caracterizan: acción de la defensa, acción de la seguridad y cooperación internacional y acción de la responsabilidad social institucional.

    - En el eje de acción de la defensa las principales acciones a realizar tienden al desarrollo de unidades, considerando la consolidación de la Brigada de Operaciones Especiales; la completación de capacidades de la Brigada de Aviación del Ejército; la consolidación de la 1ª y 2ª Brigada Acorazada –Brigacor– en Arica e Iquique; el desarrollo de la 3ª Brigada Acorazada en Antofagasta; el desarrollo de la 4ª Brigada Acorazada en Punta Arenas, y el desarrollo de una unidad fundamental de características específicas en Cochrane. Para ello, el Ejército ejecuta diversos proyectos en su fase 2010, algunos de los cuales contemplan fases a desarrollar el 2011 y en los años sucesivos. Los proyectos de desarrollo de la fuerza incluyen:

    * Mando y control. Adquisición de un sistema de telecomunicaciones y de mando y control de los órganos de maniobra terrestre del Comando Conjunto Norte –STOMT-Baquedano–, cuya fase para 2010 tiene un costo de 19 millones 516 mil dólares.

    * Inteligencia y exploración. Completación de la capacidad de detección y observación de las unidades de exploración en los sistemas operativos de nivel Brigacor del Comando Conjunto Norte –Travesía–, cuya fase para este año supone un costo de cuatro millones de dólares.

    * Efectividad en operaciones. Adquisición de medios de guerra electrónica para los órganos de maniobra terrestre del Comando Conjunto Norte –THOR– por un valor de catorce millones 29 mil dólares, y completación de tres batallones de infantería blindada de las Brigacor –Centurión– por un valor de dos millones 375 mil dólares. Además, se debe adquirir munición de diferentes calibres para las unidades de combate que integran las tres Brigacor –Kutral– por cinco millones 520 mil dólares, y equipamiento para un batallón de infantería de cohetes LAR –Nekulpan– por tres millones de dólares.

    * Infraestructura militar. Completar la infraestructura necesaria para guarnecer los medios humanos y materiales de la 3ª Brigacor, con sede en Antofagasta, cuyo costo alcanza los nueve millones 140 mil dólares. Además, es necesario desarrollar la infraestructura de la compañía andina Cochrane, proyecto que tiene un costo de mil 598 millones de pesos.
    FUENTE

    O eestoy tirando piedras nomas ?¿

    Dejar un comentario:

  • Degan
    General de Division

  • Degan
    respondió
    Gracias a Strike Nahuel de Saorbats…

    Aunque no se dice para quién, sospecho a donde llegará…

    Elbit Systems to Supply a Latin American Army with Advanced Electronic Systems Valued at $130 Million

    HAIFA, Israel, June 20, 2010 /PRNewswire via COMTEX/ --Elbit Systems Ltd. (Nasdaq and TASE :ESLT) announced today that it was awarded a contract to supply a Latin American Army with Command, Control, Computer & Communications (C4I) systems and Electronic Warfare (EW) systems, valued at approximately $130 million.

    The project, to be performed over the next three years, is a part of the Army's extensive modernization program and is designated for all echelons, from the maneuvering forces up to the command headquarters. The new, unified communications network will facilitate a real-time common operational picture of the battlefield providing the Land Forces with enhanced operational performance and situational awareness, as well as improved force protection and prevention of "friendly fire".
    http://ir.elbitsystems.com/phoenix.z...853&highlight=

    Saludos,

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X