Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo uniformje de combate del ejercito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo uniformje de combate del ejercito

si me pueden ayudar, yo en magallanes vi que los efectivos del ejercito empezaron a cambiar su uniforme de combate a uno de estilo acu , y guau!!!
    si que funciona, ya que al verlos de lejos solo se les notaban la cabeza y las botas.
    ahora... esto va para todos los efectivos del ejercito en todo chile????
    y por que lo cambian????

pd póngan fotos

Originalmente publicado por MR. T Ver Mensaje
    yo en magallanes vi que los efectivos del ejercito empezaron a cambiar su uniforme de combate a uno de estilo acu , y guau!!!
    si que funciona, ya que al verlos de lejos "solo" se les notaban la cabeza y las botas.
    O sea que, a lo lejos se les puede ubicar por la cabeza y las botas ¿verdad?, interesante

pd póngan fotos
    Si por fa, fotos
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

es algo asi

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
        O sea que, a lo lejos se les puede ubicar por la cabeza y las botas ¿verdad?, interesante

Si por fa, fotos
        Sip, sucede cuando se tiene cabeza y botas....
        Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

Sl2 Mt.T

un par de dudas, quién es el proveedor de ese camuflaje digital y cuál es su denominación exacta.
          ------------------------------------------------------------------------
          ... WWW.RESERVAACTIVA.COM ...

Comentario

Trabajando...
          X