Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo uniformje de combate del ejercito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lethal
    respondió
    Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
    Lethal solo unos poquitos puntos, que debo tocar para tu conocimiento general.

Táctica y procedimientos de combate.

Pero antes que eso inclusive, características técnicas y tácticas de cada SDAs, EMPLEO de los mismos. capacidades de combate nocturno INICIATIVA del que ataca, POSICIONES del que defiende, supongo que entiendes que los medios del EP no le permiten una defensa Movil.
    Comprendes que "cuando ataque" el ECH lo hará utilizando sus medios y CAPACIDADES en conjunto? Conoces lo que es el concepto de combate Móvil? Esfuerzo principal, secundario, etc.

Lo vez tan fácil estimado y se te olvida que el contrincante, tiene brazos largos, puños duros, pega fuerte y de noche (cuando mas del 70% de vuestros boxeadores quedan ciegos)

Yo no juego a ganador, mis post anterior así lo muestran, (es mas, creo que seria difícil y mucho) pero no hay que pintarse de colores, pues alguien que medianamente SABE de Capacidades y entiende de como se hace una campaña, te dirá, posiblemente lo mismo que yo, tienen todo en contra y no es por que no sean buenos en su trabajo, es por que no cuentan con los medios para una campaña actual.

O tu crees que veras al Atacama Copr (me gusto el nombresito) Avanzando con Rommel asomado en la escotilla a pleno dia, mientras tenemos plenas capacidades nocturnas???

Ni siquiera conoces las capacidades de un Marder y el hecho de que el combate actual es EMBARCADO y solo se desembarca eventualmente, así que suerte buscando infantería en la pampa.

Bueno, hablemos de táctica, técnica y procedimientos en otro lado.

Saludos
    Perdón, ¿quien queda ciego de noche?

- ¿Los C26ISR?
    - ¿Los Infantes con miles de visores nocturnos para fusiles, ametralladoras, lanzacohtes y manpads y encima con miras como la Vosel M2 o Dynarange?
    - ¿La artillería con un moderno C2 con equipos de visión y localización todo tiempo,incluido radar de contrabatería?
    - ¿Las secciones antitanque?
    - ¿Los helicópteros?
    - ¿Los antiaéreos con un moderno C3 y radares TPS-830K?
    - ¿Los NEBO, TPS70, etc?

O lo que se viene..

- C4ISR.
    - C2 Tycoon.

¿Que medios de la defensa móvil se quedan ciegos de noche y que encima representen "el 70% de nuestros boxeadores?

Que yo sepa los visores térmicos de los Spike y Kornet son más modernos que los EMES-15 de 1era generación de sus Leopard, siendo que los primeros tienen que detectar formaciones blindadas y los segundos pequeñas secciones de infantes en misión antitanque? ¿Quien la tiene mas difícil?

No te preocupes por la movilidad del dispositivo defensivo, se está invirtiendo fuerte en eso ahora.

Todo tu pseudo análisis se viene abajo con la experiencia histórica de que toda regla está para romperse. La superioridad material relativa no lleva inexorablemente a la victoria. Allí tienes el febrero del 43, en la actual Ukrania donde Manstein le hizo comer de su arrogancia a Zhukov, logrando una magnifica evasión donde solo se veía una aniquilación.

Dejar un comentario:

• lethal
    respondió
    Hay que ser bien limitadito, como este Joseph Porta, para no entender ni jota de lo que se dice y ser bien mentiroso y mala leche para sacar de contexto con total desparpajo.

Mis post se defienden solos y por más que a alguien no le guste y los quiera desvirtuar metiendo leopards, radares de Shilkas y demás basur.a que jamás he mencionado, se imponen sobre el que lanza barro con ventilador para empatar.

Dejar un comentario:

• Huaso
    respondió
    Originalmente publicado por lethal Ver Mensaje
    Ningun Comandante del ECH va a ordenar avanzar con los Marder sabiendo que no van a poder desplegar los Infantes, precisamente porque la presencia de los Shilkas es una amenaza tremenda para ellos, en el marco del fuego de artillería que protege el repliegue desde la retaguardia.

No pretendo que los Shilkas se queden a entablar un combate carro a carro, solo proteger el repliegue, brindando cobertura
    (tiempo y espacio). Proveer defensa antiaérea y anti Infantería Blindada.
    Lethal solo unos poquitos puntos, que debo tocar para tu conocimiento general.

Táctica y procedimientos de combate.

Pero antes que eso inclusive, características técnicas y tácticas de cada SDAs, EMPLEO de los mismos. capacidades de combate nocturno INICIATIVA del que ataca, POSICIONES del que defiende, supongo que entiendes que los medios del EP no le permiten una defensa Movil.
    Comprendes que "cuando ataque" el ECH lo hará utilizando sus medios y CAPACIDADES en conjunto? Conoces lo que es el concepto de combate Móvil? Esfuerzo principal, secundario, etc.

Lo vez tan fácil estimado y se te olvida que el contrincante, tiene brazos largos, puños duros, pega fuerte y de noche (cuando mas del 70% de vuestros boxeadores quedan ciegos)

Yo no juego a ganador, mis post anterior así lo muestran, (es mas, creo que seria difícil y mucho) pero no hay que pintarse de colores, pues alguien que medianamente SABE de Capacidades y entiende de como se hace una campaña, te dirá, posiblemente lo mismo que yo, tienen todo en contra y no es por que no sean buenos en su trabajo, es por que no cuentan con los medios para una campaña actual.

O tu crees que veras al Atacama Copr (me gusto el nombresito) Avanzando con Rommel asomado en la escotilla a pleno dia, mientras tenemos plenas capacidades nocturnas???

Ni siquiera conoces las capacidades de un Marder y el hecho de que el combate actual es EMBARCADO y solo se desembarca eventualmente, así que suerte buscando infantería en la pampa.

Bueno, hablemos de táctica, técnica y procedimientos en otro lado.

Saludos

Dejar un comentario:

• Joseph-Porta
    respondió
    Sindrome Lethal

Hola...

jajajaja una lastima que lo unico que ultimamente se pueda leer en el foro sean los monologos del individuo en cuestion.

Por ejemplo, los GAA de Shilka de las Unidades de Maniobra Blindada pueden dar cuenta de los uav tácticos, previa detección de la comunicación con los operadores de los mismo, vía el COMINT
    Hay que ser realmente optimista para creer que el Shilka y su radar de tubos del año 60 (que sabra alguien si funciona aun? ) puede detectar un mini UAVs con un pequeño motor electrico que apenas se puede escuchar y fabricado en materiales sinteticos...y de este tamaño!!!

Ademas hace un tiempo se dio un muy entretenido dialogo con Chris...segun las propias "teorias" de empleo de Lethal,

*los Shilka estarian destruyendo Leopard 2 (oiga don Lethal, el Shilka no le haria no cosquillas a un Leo 2)...

*aaaaahhh bueno, entonces los Shilka les destruirian los opticos al Leo2 (oiga don Lethal, el Shilka y sus miras jurasicas no puede hacer punteria ni tan lejos ni tan exacta como para destruir los opticos de un Leo2)...

*aahhhh bueno, el Shilka entonces destruira a los Marders (oiga don Lethal, el Shilka tampoco le haria mucho daño al blindaje frontal de un Marder)

*aahhhh bueno, entonces el Shilka va a estar matando a los infantes del ECH cuando desembarquen de los Marder...eso si!!! (oiga don Lethal, Usted es o se hace???)

Resulta que ahora segun don Lethal, las compañias de AGRUAT no solo tienen sus Spike y Kornetas...tambien iran acompañados de Shilkas, Grad, cohetes de 107mm y hasta morteros...uufff

Aun ni llega a suelo chileno el mentado mini UAV y don Lethal ya nos lo neutralizo con su genialidad estrategico tactica pachamamica.

Saludos

Joseph Porta

Dejar un comentario:

• B3r3n
    respondió
    Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
    Tienes razón, lo que pasa es que de pronto me invade el rotundo Lethal style.
    Oppa Lethal Style?

Sorry por el OT.. pero es tu culpa Témpano.. la dejaste dando botes en el área chica jeje

salu2!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X