Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Divisiones de Montaña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
    jajaja...tú también. La verdad es que al principio pensé que había "mala leche" en la información falsa que postea el tipo pero con en tiempo me convencí de que realmente desconoce de lo que habla y claro cargado con un poco de complejo, por lo tanto ya no me producen tanto rechazo sus inexactitudes. Lo penoso es que tiene a un lote de argentinos convencidos de las cosas que dice. Ahora les dió con el tema de los LEO.....si supiera...pero como no sabe y tiene teclado escribe.
    Exacto, el pobre tipo tiene convencidos a sus 4 compinches (porque son solo unos cuantos pelagatos los que postean allí) con sus inexactitudes y fantasías.
    De hecho yo creo que SI HAY mala leche; Algunos argentinos no pueden creer que los superemos casi en todo en cuanto a defensa se refiere...y no solo en defensa por cierto..
    Tanto él como su forito tienen cero credibilidad, pero sometimes es divertido darse una vuelta para reirse un poco de las tonterías que allí se escriben; Prueba de ello es que ningún argentino informado y serio, como los que postean el Saorbats, postea allí, pero acá tenemos un par de ejemplares, que por cierto aquí son MUCHO más moderados y cuidadosos (hasta cursis) con lo que postean....lo que prueba sin lugar a dudas la seriedad de Perudefensa y de la ecuanimidad e imparcialidad de sus Moderadores y Administradores.
    Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

Patrullaje preventivo montado para zonas escarpadas

Configuración mixta, medios montados y motorizados

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X