Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercicios Partnership of the Americas 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercicios Partnership of the Americas 2008

    El portaaviones estadounidense George Washington (CVN 73), y los buques de su grupo de combate, la fragata Kaufman (FFG 59) y el destructor Farragut (DDG 99), estarán en Chile - desde el 9 al 18 de mayo - participando en los ejercicios con unidades navales y aéreas chilenas, en el marco de la tercera versión de las operaciones anuales "Partnership of the Ameritas (POA) 2008".

    El grupo de combate está bajo el mando del contralmirante Phil Cullom, mientras que el portaviones es comandado por el capitán Dave Dykhoff, además cuenta con una tripulación aproximada de 3 mil 200 oficiales y marineros.

    El grupo aéreo No. 17, con 200 personas, ingresará al Estrecho de Magallanes desde el Atlántico el próximo 9 de mayo, para realizar ejercicios con patrulleras rápidas de la Armada chilena y fondeará frente a la ciudad de Punta Arenas. Al día siguiente, el buque continuará su travesía para llegar a Valparaíso el miércoles 14, donde permanecerá por cuatro días.

    En ese trayecto, el portaaviones y su grupo de combate participarán en varias jornadas de ejercicios con unidades aéreas y navales chilenas, incluyendo entrenamientos antisubmarinos, de ataques aéreos y de superficie. Durante su permanencia en Valparaíso, se efectuarán encuentros profesionales con la Armada de Chile, como una conferencia sobre intercambio de información y la situación de seguridad marítima mundial.

    Asimismo, miembros de las tripulaciones del portaaviones y del destructor Farragut participarán en varias actividades relacionadas con la comunidad, como reparaciones de escuelas y encuentros deportivos.

    Partnership of the Americas (POA) es un programa de ejercicios marítimos bilaterales y multinacional que se extiende desde abril a octubre de cada año dirigido por el Comando Sur de los Estados Unidos. POA incluye ejercicios combinados en alta mar y en tierra, que tienen como finalidad mejorar la interoperabilidad de fuerzas navales de la región para enfrentar actividades que ponen en riesgo la estabilidad, tales como el narco terrorismo. Son también una oportunidad única para practicar habilidades esenciales en operaciones conjuntas y para estandarizar la tecnología y procedimientos.

    El buque zarpó de Norfolk, Virgina, el 7 de abril, circunnavegando América del Sur hasta el puerto de San Diego, en ruta a Yokosuka, Japón, donde llegará en agosto

    El George Washington es una ciudad flotante de 333 metros de largo, con una cubierta de 79 metros, y con una altura de 74 metros. Puede alcanzar una velocidad superior a los 30 nudos, aproximadamente 56 km/hora, con una capacidad de 88 mil toneladas métricas de desplazamiento. El buque es de propulsión nuclear, por lo que puede navegar sin necesidad de recargar combustible durante largo tiempo. Tiene una tripulación habitual de hasta 6.300 y puede servir de base de operaciones para 85 aviones de combate. Posee cuatro hélices de bronce, cuatro rampas elevadoras de aviones, cuatro catapultas, y dos anclas de 30 toneladas cada una.

    La escuadrilla aérea es el principal sistema de armas del buque. Se encuentran a bordo 80 aeronaves que proporcionan el poder ofensivo y la flexibilidad para realizar una gran variedad de misiones. La escuadrilla vuela una variedad de aeronaves como S-3 Viking, E-2 Hawkeye, F/A 18 Hornet y EAB 6 Prowler y helicópteros SH 60 entre otros.

    Agencia UPI
    "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

  • #2
    Galeria de fotos del George Whashington (CVN 73)
    "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
      Galeria de fotos del George Whashington (CVN 73)
      http://megagalerias.terra.cl/galeria..._galeria=31094
      ¿Que hace Luksic en el portaviones?

      Comentario


      • #4
        tal vez este cotizando material....hay que cuidar las inversiones en Peru
        Ma que mal son varios millonmes de dolares...
        VE
        Morir, no es un deber.

        Comentario


        • #5
          Una buena foto del USS Washington al atardecer, cortesía del forista Perseo (la cual no puede postear él mismo por obvias razones):



          Si puedes leerme, linda foto, Perseo
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

          Comentario

          Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎