Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Land Rover Defender para el ECh

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Land Rover Defender para el ECh

Janes:

23-Jan-2009

Chilean Army opts for Land Rover Defender

Quote:
    The Chilean Army has decided to acquire between 160 and 180 Land Rover Defender 4x4 all-terrain vehicles for battlefield liaison and other duties. Negotiations...

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Pense que el Hummer estaba para eso, siempre me pregunte el por que de dicha compra...

Comentario

Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
      Pense que el Hummer estaba para eso, siempre me pregunte el por que de dicha compra...
      Estaba para qué...???
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
        Estaba para qué...???
        battlefield liaison and other duties.

Para eso.....

Comentario

Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
          battlefield liaison and other duties.

Para eso.....
          Creo que con “battlefield liaison and other ruties” no se dice mucho…es algo genérico, sobretodo “…. other duties".

Aún la noticia es muy baga como para saber a ciencia cierta cuál será la utilidad de estos rodados.

Lo que si está claro, es que no es reemplazo de humvee.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
          X