Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Land Rover Defender para el ECh

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Degan Ver Mensaje
    Creo que con “battlefield liaison and other ruties” no se dice mucho…es algo genérico, sobretodo “…. other duties".

Aún la noticia es muy baga como para saber a ciencia cierta cuál será la utilidad de estos rodados.

Lo que si está claro, es que no es reemplazo de humvee.

Saludos,
    Estimados foristas:

Creo que mencionar "battlefield liasion and other duties" (enlace del campo de batalla y otras tareas) no dice mucho.

Estos vehículos fueron desarrollados a partir de la II GM, para incrementar la capacidad de reconocimiento de largo alcance y además permitir una potencia ofensiva adicional, mediante armas de pequeño y mediano calibre, trasnportadas e isntaladas en vehículos.

Cumplen además funciones de escolta armada de otras unidades motorizadas.

Son hombres y vehiculos con un empleo altamente flexible en un amplio espectro del combate terrestre moderno.

La fotografía muestra miembros del SAS durante la campaña de Africa en la II Guerra Mundial, y creo que puede ser el orígen del empleo de vehículos livianos armados con armamento mediano, para efectuar reconocimientos de largo alcance e incrementar la potencia ofensiva de las fuerzas de infantería con la capacidad de fuegos de apoyo con armas de tiro rasante.

La siguiente foto muestra el Land Rover Defender empleado por fuerzas británicas probablemente en IRAK. Se pueden apreciar ametralladoras calibre 5,56 y 7,62. Igualmente pueden ser equipados con lanzagranadas de 40 mm, ametralladoras cal .50, equipos optrónicos, etc.

Finalmente se puede ver en la última foto, el Supacat, vehículo usado por el SAS para patrullas de largo alcance en Irak. Interesante ver la capacidad de lanzar granadas de humo, y lanzador de granadas de 40 mm, una ametralladora cal. .50 y una ametralladora cal. 5,56, además de placas protectoras probablemente de material compuesto.

Comentario

No sera mucho ponerle una .5??? una vez lei que se trato de poner una .5 a un tanque scorpion pero no fue viable porque remecia todo el vehiculo,... cuanto mas sera para un vehiculo como este

Comentario

Land Rover Defender

Originalmente publicado por HardMaster Ver Mensaje
        No sera mucho ponerle una .5??? una vez lei que se trato de poner una .5 a un tanque scorpion pero no fue viable porque remecia todo el vehiculo,... cuanto mas sera para un vehiculo como este
        Estimado Hardmaster:

El Scorpion originalmente tenía un cañón de 76 mm. Posteriormente fue armado con un cañón de 90 mm y otros modelos fueron armados con un cañón Marden de 30 mm, por lo que creo que una ametralladora cal. .50 no tiene ninguna incidencia en el Scorpion ni en el Defender.

Es más, los francotiradores disparan el fusil cal. .50 apoyado en el hombro y no hay problemas.

Cordiales saludos, Specialoperator.

Comentario

Correcto,... me refiero que al montarle esta ametralladora como defensa anti personal o anti aerea remecia mucho el scorpion siendo tanque liviano que es mucho mas pesado que un Land Rover

Comentario

Pregunta: esta confirmado como algo seguro esa compra de Land Rover? van a dar de baja los Hummer?

Comentario

Trabajando...
            X