Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimas adquisiones del Ech

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimas adquisiones del Ech

Posteado por COSACO en el fach extraoficial:

Posteado por Feña en saorbats:

"Hoy en El Mercurio sale un cuadro describiendo la reorganización del Ejército y cierra el artículo nombrando las tres nuevas adquisiciones del ECH, vehículos Hummer para "exploración y misiles antitanque", tanques Leopard II (no se dan detalles pero se señala nuevamente que son 100) y sistemas de misiles SPIKE para la infantería (también menciona el Carl Gustav, pero este ya esta operativo hace un tiempo).

De estos anuncios se debería deducir que se va a comprar un sistema ATGW pesado, ya que no se requiere de un vehículo como el Hummer para misiles tipo SPIKE y que la infantería chilena se transformará en algo más que una molestia para una fuerza blindada enemiga."

Salu2

Sin duda una gran noticia lo que confirma la noticia de la creacion de una nueva unidad de acorazados en el Ech ( noticia entregada por una fuente muy cercana ) y que tambien estarian buscando unidades AA. el problema segun me señalaron es la logistica que aun no se decide pero son Alemania y Holanda.

Saludos a todos

Hola Typhoon

Me alegran mucho las buenas nuevas que trae.
    El Ech esta quedando de pelos.
    Sabes algo sobre lo humvees? porque hace un montón de tiempo que se dice que llegan, otros que ya comenzaron a llegar y otros que llegaron. Alguna idea de cuantos son y como se destinarán?
    El ejercito va a quedar ok, my pronto con sus nuevos chiches
    y la infanteria de marina cuando ah?

saludos
    Darknight

Comentario

No estoy seguro pero creo que para la IM se destinaran los 139 AIFV ex belgas a no ser de que dejen esos vehiculos para nuestros futuros leos2 y a la IM se traspacen los M113 con torreta Kuka, digo por que no es un misterio que el Ech esta buscando sist. AA ( Gepard? )

Saludos

Comentario

Estimado

no soy muy versado en estos temas, pero creo que los AIFV belgas son para el ECH y la operaciones con los futuros LEO II. Por lo demás, 139 serían muchos para la Infantería.
        Lo de los m 113 sería a mi juicio mas factible, aunque no se cuantos son.
        Un amigo que es infante me dijo hace ya tiempo que un numero reducido de humvees serían para la infantería de marina, pero no se que hay de cierto en eso, no sería nada malo
        Respecto al guepard se rumorea hace mucho tiempo y la verdad es que lo creo muy necesario por estos lares, ojalá se dé.
        saludos y gracias por la respuesta

Darknight

Comentario

Originalmente publicado por Darknight
          Estimado

no soy muy versado en estos temas, pero creo que los AIFV belgas son para el ECH y la operaciones con los futuros LEO II. Por lo demás, 139 serían muchos para la Infantería.
          De acuerdo, es lógico pero más bien lo dije, ya que el Ech esta creando una nueva division de acorazados ( fuentes cercanas y confiables ) en la cual incluyen sist.AA para apoyar a los leo2, mas encima tenemos los misiles Spike que vienen en variadas versiones incluso para helos de ataque, otro tema de interes del Ech.

Lo de los m 113 sería a mi juicio mas factible, aunque no se cuantos son.
          Creo que son 70 Unidades.

Un amigo que es infante me dijo hace ya tiempo que un numero reducido de humvees serían para la infantería de marina, pero no se que hay de cierto en eso, no sería nada malo
          Respecto al guepard se rumorea hace mucho tiempo y la verdad es que lo creo muy necesario por estos lares, ojalá se dé.
          saludos y gracias por la respuesta
          Mira es posible pero por lo pronto las priortidades para la Armada son helos ( se dice que estan interesados en 3/6 Dauphing ), reemplazo de los Orion ( Puede ser el Viking ) y los P111.

Saludos

Darknight[/quote]

Comentario

Trabajando...
          X